Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

Administración Pública STGO 2do año Presente!

está bueno el rincon UV

 

Saludos compañeros. :banana: :banana:

 

 

jajajaja no sabia del rincon uv asi q aqui hay otro de 2do de APU (administracion Publica) stgo...............

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

jajajajaja por el nombre apuesto q eres el elfo , estoy casi seguro..................

;) Bienvenido

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero que todo para mi estudiar administración publica era lo que quería, porque es una carrera muy completa en cuanto a su malla curricular

tienes ramos desde teoría administrativa pasando por recursos humanos, contabilidad, economía, ciencias políticas, matemáticas... uta asi puedo seguir

es una carrera que es muy abierta a seguir con un post grado y especializarse en alguna disciplina... en cuanto a Docencia hay de todo, tienes profes muy la raja

y otros que son unos pajeros, pero bueno yo creo q asi es la U en general tienes de todo y también depende de tu grado de percepción y los objetivos que quieras cumplir a través de la carrera.

 

Lo que la diferencia eso si, (para q lo tengas un poco mas claro) a las demás universidades q imparten la carrera de AP es que la UV se centra mas hacia el área administrativa netamente, y no como la Chile, que es un poco más teórica y ligada más hacia las Ciencias Políticas (aunq igual puedes elegir entre mención de gestión publica o Ciencias políticas).

 

Cualquier duda preguntame nomas... no hay drama

 

Saludos

 

aaa si algo sabia de que la chile era mas por el lado de cs. politcas, pero no hay drama de que onda tu despues quieras igual sacar postgrado relacionado con las cs. politcas y no administrativas? ya que a mi me gustaria hacerlo asi, ahora en cuanto al trabajo, es ligada 100% al ámbito público y no privado :s? saludos

Link to comment
Share on other sites

AJAJAJA sipo soy el Elfo xD...tu eres amelie?

 

ya.... con el post grado de ciencias políticas no creo q haya drama...

en cuanto al sector publico y privado... en chile ese es un tema que no es demasiado claro ya que existe entidades mixtas

entonces la carrera no esta 100% destinada al sector público y te puedes desenvolver muy bien en el sector privado tambien.

ah lo otro también hay harto de derecho en la carrera.

 

Weno saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!!

Tantas lunas que no pasaba por aca y me encuentro con el tema como en la pagina mil, asi que un UP a ver si regresan los perdidos jajajaj

 

Saludos.

*-*gracias por el Up !

 

:banana: Se viene la semana de ICI 9 años

 

:sufre maraca sufre: carrete !: Yeah yeah ! Paseo ! yeah yeah ! Seminario ! buuuuuuuu! la wea fome :ROLF:

 

 

:hide: habra ke pasarla bien !:D

 

;) SAludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...