Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Io no tenia idea ke teniamos este sub-foro... :bravo: :bravo: jajajaja.... como ia se habran dado cuenta que ia cambie la firma con la UV... xD en too kaso

 

felo.4.ever / Ingeniería Civil Biomédica / Edificio Rokamar - 13 Norte - Viña del Mar

 

wuhahahaha ! xD wena wena !

 

Agregado =D Bienvenido ........ ^-^ ojala nos ayudes a mantener el rinkón UP! con info o actividades varias ! ;)

 

 

Oigan ! ¿ Que hicieron en sus facultades o campus para el 18 ke paso ?

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Administración Pública STGO 2do año Presente!

está bueno el rincon UV

 

Saludos compañeros. :banana: :banana:

 

:o yo quiero estudiar esa carrera en la U. valpo, que tal los docentes, la U en general, la malla etc.? (soy de stgo.)

 

PS: disculpen a los de la U. valpo por usar su topic para estas preguntas...

Link to comment
Share on other sites

Administración Pública STGO 2do año Presente!

está bueno el rincon UV

 

Saludos compañeros. :banana: :banana:

 

:banana: Ejale ..Agregado a la lista ^-^

 

Como diez horas en las heras para que te pasen los vales, hahahahaa.-

 

 

hahahhahahahha xD

 

Administración Pública STGO 2do año Presente!

está bueno el rincon UV

 

Saludos compañeros. :banana: :banana:

 

:o yo quiero estudiar esa carrera en la U. valpo, que tal los docentes, la U en general, la malla etc.? (soy de stgo.)

 

PS: disculpen a los de la U. valpo por usar su topic para estas preguntas...

;) Socio para eso es el topic .. haga sus konsultas nomas ..

 

Ficha tecnica

 

Carrera Administración Pública (Santiago, diurno)

Grado Licenciado en Administración Pública

Título Administrador Público

Duración 10 semestres

Régimen Semestral. Currículo semiflexible.

Plan de estudios 40 Asignaturas

Obtención de título Aprobación de la totalidad de asignaturas y actividades del Plan de Estudios

Valores 2009 Matrícula $ 120.000, arancel anual $ 1.595.000.

Ponderaciones Lenguaje: 35%, Matemáticas: 25%, Historia: 10%

Notas de Enseñanza Media: 30%

Puntajes seleccionados 2009 Primer convocado matriculado: 632.50

Último convocado matriculado: 585.55

 

AQUÌ EL LINK DE Malla Curricular

 

Bueno acerca de la carrera no puedo decir mucho (la verdad nada) pues estudio Ing civil industrial aqui en Stgo. Y espero que alguien mas se pronuncie.

Pero si puedo hablarte del Campus.. La verdad es que, el actual Campus Stgo es el antiguo colegio claretiano hubicado a las cercanias del metro San Miguel ... Está desde 1 año hay . y puedo decirte que apezar de que no es la gran gran cosa, este año que a pasado se a demostrado una fuerte inversión en infraestructura y equipamiento, el cual esperamos se siga manteniendo en el tiempo .. en cuanto a docentes.. a mi parecer es de bastante buen nivel y muy cercanos al alumnado...

 

Si quieres hacer alguna consulta mas especifica agradeceria que la postiaras porque en estos momentos no puedo hacerte una descripción global mayor porke ando korto de tiempo xDDD

 

Saludos ;)

 

PD te invito a que busques mas info en la pagina de la U !

 

Universidad de Valparaíso

Edited by shyaoran
Link to comment
Share on other sites

Administración Pública STGO 2do año Presente!

está bueno el rincon UV

 

Saludos compañeros. :banana: :banana:

 

:banana: Ejale ..Agregado a la lista ^-^

 

Como diez horas en las heras para que te pasen los vales, hahahahaa.-

 

 

hahahhahahahha xD

 

Administración Pública STGO 2do año Presente!

está bueno el rincon UV

 

Saludos compañeros. :banana: :banana:

 

:o yo quiero estudiar esa carrera en la U. valpo, que tal los docentes, la U en general, la malla etc.? (soy de stgo.)

 

PS: disculpen a los de la U. valpo por usar su topic para estas preguntas...

;) Socio para eso es el topic .. haga sus konsultas nomas ..

 

Ficha tecnica

 

Carrera Administración Pública (Santiago, diurno)

Grado Licenciado en Administración Pública

Título Administrador Público

Duración 10 semestres

Régimen Semestral. Currículo semiflexible.

Plan de estudios 40 Asignaturas

Obtención de título Aprobación de la totalidad de asignaturas y actividades del Plan de Estudios

Valores 2009 Matrícula $ 120.000, arancel anual $ 1.595.000.

Ponderaciones Lenguaje: 35%, Matemáticas: 25%, Historia: 10%

Notas de Enseñanza Media: 30%

Puntajes seleccionados 2009 Primer convocado matriculado: 632.50

Último convocado matriculado: 585.55

 

AQUÌ EL LINK DE Malla Curricular

 

Bueno acerca de la carrera no puedo decir mucho (la verdad nada) pues estudio Ing civil industrial aqui en Stgo. Y espero que alguien mas se pronuncie.

Pero si puedo hablarte del Campus.. La verdad es que, el actual Campus Stgo es el antiguo colegio claretiano hubicado a las cercanias del metro San Miguel ... Está desde 1 año hay . y puedo decirte que apezar de que no es la gran gran cosa, este año que a pasado se a demostrado una fuerte inversión en infraestructura y equipamiento, el cual esperamos se siga manteniendo en el tiempo .. en cuanto a docentes.. a mi parecer es de bastante buen nivel y muy cercanos al alumnado...

 

Si quieres hacer alguna consulta mas especifica agradeceria que la postiaras porque en estos momentos no puedo hacerte una descripción global mayor porke ando korto de tiempo xDDD

 

Saludos ;)

 

PD te invito a que busques mas info en la pagina de la U !

 

Universidad de Valparaíso

muchas gracias por tu respuesta demaciado completa, igual me gustaria saber la opinión de la persona que está en adm. pública para ver que tal en si las clases y todo lo demas :D, saludos

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo para mi estudiar administración publica era lo que quería, porque es una carrera muy completa en cuanto a su malla curricular

tienes ramos desde teoría administrativa pasando por recursos humanos, contabilidad, economía, ciencias políticas, matemáticas... uta asi puedo seguir

es una carrera que es muy abierta a seguir con un post grado y especializarse en alguna disciplina... en cuanto a Docencia hay de todo, tienes profes muy la raja

y otros que son unos pajeros, pero bueno yo creo q asi es la U en general tienes de todo y también depende de tu grado de percepción y los objetivos que quieras cumplir a través de la carrera.

 

Lo que la diferencia eso si, (para q lo tengas un poco mas claro) a las demás universidades q imparten la carrera de AP es que la UV se centra mas hacia el área administrativa netamente, y no como la Chile, que es un poco más teórica y ligada más hacia las Ciencias Políticas (aunq igual puedes elegir entre mención de gestión publica o Ciencias políticas).

 

Cualquier duda preguntame nomas... no hay drama

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Administración Pública STGO 2do año Presente!

está bueno el rincon UV

 

Saludos compañeros. :banana: :banana:

 

 

jajajaja no sabia del rincon uv asi q aqui hay otro de 2do de APU (administracion Publica) stgo...............

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

jajajajaja por el nombre apuesto q eres el elfo , estoy casi seguro..................

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...