ioushuuua Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 esta peluda la cosa.. morire :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 super poca gente de la de valpo :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
medicinico Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 me acabo de encontrar con este espacio saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 (edited) super poca gente de la de valpo :pena: -_- Da lo mismo la cantida.. vale mas la calidad ;) :unsure: Si eske la hay :ROLF: na broma! me acabo de encontrar con este espacio saludos a todos :banana: Welcome to your Home ! Oigan super urgente Ustedes saben donde aya en valpo cerca de las facultades de Arquitectura y Quimika/Farmacia pueda arrendar una pieza o una piensa en alguna hostal donde pueda pasar la noche los dias viernes sabado y si eske el domingo .. eske necesito ir periodikamente para haya y no sé donde .. alguien ke tenga un dato fijo fijo y en lo posible no muy muy excesivo aunke el precio ya estaria en segundo plano .. Se los agradeceria ^-^ Edited June 30, 2009 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 no la hay no estamos acreditados :tonto: jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 no la hay no estamos acreditados :tonto: jajajajaj Me referia a kalidad Humana :tucum: Oye .. tienes algun datito ke sepas por hay de una hostal en valpo que este cerca de la Facultad de Arquitectura o Quimika y farmacia Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 no la hay no estamos acreditados :tonto: jajajajaj Me referia a kalidad Humana :tucum: Oye .. tienes algun datito ke sepas por hay de una hostal en valpo que este cerca de la Facultad de Arquitectura o Quimika y farmacia pucha por eso lados no estudio, estudio en el plano, pero igual tengo varias compañeros por ahi, les pregunto y te dejo luego. oye y si consultas en el foro Club ChileWariano en el sector valpo? quizas ai salga alguien. bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted July 2, 2009 Author Report Share Posted July 2, 2009 no la hay no estamos acreditados :tonto: jajajajaj Me referia a kalidad Humana :tucum: Oye .. tienes algun datito ke sepas por hay de una hostal en valpo que este cerca de la Facultad de Arquitectura o Quimika y farmacia pucha por eso lados no estudio, estudio en el plano, pero igual tengo varias compañeros por ahi, les pregunto y te dejo luego. oye y si consultas en el foro Club ChileWariano en el sector valpo? quizas ai salga alguien. bueno saludos ;) Excelente idea gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 compadre por si no ha encontrado arriendo aun aca en mi pension quedan dos piezas !!!! quedan a menos de tres cuadras de la facultad de ciencias y la de arqui!!!! si quieres mas info envia pm o avisa por este mismo medio cualquier cosa ok!!!! nos estamos viendo!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Margaroth Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Hola, hace tiempo q no me metia al foro...:D soy de primero de la UV, estudio ARQ en playa ancha... saludos.. P.D: Toy desesperado con las ultimas entregas...:S, me qedamenos de una semana de clases... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts