kiuz Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 Carrera:Licenciatura en Fisica Mencion Astronomia (Mechon) xd Años:18 Santiago / Valparaíso:Villa alemana :D Dato freak xD: niuno asta ahora xD ke wena ke encontre el rincon de la UV :D wena yo tb soy de villa alemana :D te toco en playa ancha cierto? si xDD una lata cuando ai ke levantarse temprano xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhunter_24 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Carrera:Licenciatura en Fisica Mencion Astronomia (Mechon) xd Años:18 Santiago / Valparaíso:Villa alemana :D Dato freak xD: niuno asta ahora xD ke wena ke encontre el rincon de la UV :D wena yo tb soy de villa alemana :D te toco en playa ancha cierto? si xDD una lata cuando ai ke levantarse temprano xD Menos mal q tengo clases a las 15:30 A todo esto, desperté hoydía y juraba de guata q era Lunes :tonto: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 jaaajajajaja yo entro a las 8.30 y a las 10,15, pero de mi casa a la U es 1 hora 30 de viaje, que paja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ioushuuua Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 jaaajajajaja yo entro a las 8.30 y a las 10,15, pero de mi casa a la U es 1 hora 30 de viaje, que paja!! es la suerte que nos toco a algunos :( jajajaja menos mal que mañana entro a las 10.10 aunque me tendre que levantar a las 7 + o - pff Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiuz Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 jaaajajajaja yo entro a las 8.30 y a las 10,15, pero de mi casa a la U es 1 hora 30 de viaje, que paja!! es la suerte que nos toco a algunos :( jajajaja menos mal que mañana entro a las 10.10 aunque me tendre que levantar a las 7 + o - pff sajusjausjuajsuaj yo mañana entro a las 8.30 xD y como a las 7 me voi xD, de aca tmbn son 1.30 o 1.20 hr de viaje D: una sugerencia, no seria bueno ke todos pusieran sus correos, asi se arma una gran comunidad de los de la UV? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 (edited) Q lata mas grande!! a todo esto me soplaron q ya estan los tikets junaeb (pa los q tienen) aca en stgo, no se si sera asi, en un rato mas ire a ver si es asi... (estoy en casa de mi pololo, un par de estaciones de metro de la U, asi no es tanto el pike) mi correo esta en la Tarjeta... saluos!! edit: los entregan el miercoles Edited March 9, 2009 by naty69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 12, 2009 Author Report Share Posted March 12, 2009 :blink: komo es eso donde tengo ke ir a buskar mis ticket ! !! oye una pregunta komo se realizan lospagos de la U? AYUDAAA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 eso de los pagos consulta en aranceles, pero se imprime la boleta de pago de la pagina y pagas en servipag o banco chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted March 14, 2009 Author Report Share Posted March 14, 2009 Me estafaron me digeron ke mis ticket estaban para fin de mes.. ¬¬ parece ke solo estaban los ticket para la gente de segundo año en adelante ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naty69 Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 q paso aca?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts