TH!N Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 respondan po xd 194 de 100 en derecho no me hago ilusiones? jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
muz Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 no te hagas ilusiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 respondan po xd 194 de 100 en derecho no me hago ilusiones? jeje son 140 en Derecho wn :) pero aún así esta dificil =/ igual en una de esas :rolleyes: -------------------------- se viene brigido el mechoneo o no?? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 quede en la U de Valpo!! :banana: :banana: Derecho!! :bravo: algún compañero?? :banana: me equivoque en la postulacion...puse en 3 lugar psicologia y en segundo derecho. Pero bueno :tonto: Somos compañeros en derecho. Loooooooooos voooy a mechoniaaaaaaaaaaaar ajajajajajajjajaj :D ! :burla: Por el hecho de estar en esta honorable comunidad, debo suponer que la compacion es parte del mechoneo? :cafe: (por que me hago una polera que diga CHILECOMPARTE) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted January 14, 2011 Author Report Share Posted January 14, 2011 ing civil industrial, stgo :B :bravo: Me llego carne, para mechoneo xD Bienvenidos a todos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 no voy a ir a clases los primeros mese porq me da miedo q me mechoneen :uy: on topic: ya me matricule a esperar tranquilo el inicio de clases....lo weno de esto esq me keda cerca del estadio y del roma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoko Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Como es la wea en los primeros dias? a mi me dijieron ayer cuando me matricule que el 3 empezamos. Entonces...cada uno llega a su facultad y desde ahi te re ubican? ¿o primero todo parte en un auditorio? ooo no se xd bueno..creo que esta claro para donde voy. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 yo ni pregunte cuando entrabamos :S...es 3 de marzo seria???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 MATRICULADOOOOOOOOOOOOOOO!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
muz Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Como es la wea en los primeros dias? a mi me dijieron ayer cuando me matricule que el 3 empezamos. Entonces...cada uno llega a su facultad y desde ahi te re ubican? ¿o primero todo parte en un auditorio? ooo no se xd bueno..creo que esta claro para donde voy. Saludos llegai a tu facultad po cabro... no se si les haran bienvenida me imagino que si, cuando estes alli pregunta po... preguntando se llega a roma (no a ese roma XD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts