jvr-7- Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Hola Hola! algun estudiante de arquitectura de la UV por aqui?... que me cuente que tal la carrera en la uv. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanduril Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Mañana segundo dia semana de quimica y farmacia!!! Actividades en el DEFIDER desde las 9 AM. Ojala puedan ir!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 (edited) Mañana segundo dia semana de quimica y farmacia!!! Actividades en el DEFIDER desde las 9 AM. Ojala puedan ir!!! Woooooooooo Woooooooooooooo Que suerte y que actividades hicieron ? Hubo baile de danza árabe? :tonto: <_< Yo sigo en toma y llorando por mis vacaciones que se fueron a la basura! :nopuedeser: Tengo una duda. Como funciona el mecanismo para el traslado de carrera desde otra universidad? Lo que pasa es que quiero cambiarme a Ad Publica a esta U. Pero tengo la duda de cuales son los requisitos... Yo ahora estoy estudiando en la Usach pero una carrera que dificilmente me puedan convalidar algo, por ser de otra area... Alguien sabe? Cualquier cosa gracias Saludos Lee esto, espero que te sirva Ingreso Especial Universidad de Valparaíso Saludos ;) Edited June 10, 2010 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Burn Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Aguante Auditoria!!!! Una carrera bien completa y con amplio campo laboral!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iaslver Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Saludos!! de A.N.I. viña 5to año ya xD cualquier Uvariano que necesite info comuniquece conmigo nu más =) nos vemos! pEacE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted June 15, 2010 Author Report Share Posted June 15, 2010 Aguante Auditoria!!!! Una carrera bien completa y con amplio campo laboral!!! :yeah: Saludos Saludos!! de A.N.I. viña 5to año ya xD cualquier Uvariano que necesite info comuniquece conmigo nu más =) nos vemos! pEacE! :mmm: Interesante tu carrera ... la tendre presente . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanduril Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 En un break de estudio le doy un UP al tema. Mucho animo para todos, espero que nos vaya excelente en lo que queda!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted July 25, 2010 Author Report Share Posted July 25, 2010 En un break de estudio le doy un UP al tema. Mucho animo para todos, espero que nos vaya excelente en lo que queda!!!! :D Pasee too xD! weno hace una semana ! Espero ke les haya ido re bien... ahora a descansar la semana ke keda .. ! :tonto: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raogolazo Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Carrera : ingenieria comercial Años: 5to 7 norte con 5 oriente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted July 26, 2010 Author Report Share Posted July 26, 2010 (edited) Carrera : ingenieria comercial Años: 5to 7 norte con 5 oriente :D ;) bienvenido ! Espero ke participes kon info o algun komentario :tonto: :tonto: De hace tiempo ke no actualizo la lista de los estudiantes que dejan sus datos asike lo hare en un rato,l ahora ke hay tiempo :ROLF: PD ACTUALIZADO HASTA HOY 26 JULIO 2010 Alguno de ustedes sera monitor para la toma del ensayo PSU que vver en la universidad ? *-* van a pagar 5 lukas :ROLF: .... no es malo por el rato ke hay ke estar Saludos ! Edited July 26, 2010 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts