felo.4.ever Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 osea.... ojala que el gobierno escuche de mejor manera lo que necesitamos... pq tu sabes que los paros no son por uno o dos dias... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ickis_89 Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 apropósito la feuv llama a paro estos días, estásn de acuerdo?, en qué discrepan, o por qué lo apoyan? la feuv no ha llamado a paro, solo ha convocado a las marchas de 21 de mayo y a la del 27, q es llamada por la confech.. son solo marchas, no paros.. pero las movilizaciones se vienen fuertes este año... el actual gobierno en su programa, plantea reformas que terminaran de privatizar lo restos de educacion publica que queda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted May 24, 2010 Author Report Share Posted May 24, 2010 apropósito la feuv llama a paro estos días, estásn de acuerdo?, en qué discrepan, o por qué lo apoyan? la feuv no ha llamado a paro, solo ha convocado a las marchas de 21 de mayo y a la del 27, q es llamada por la confech.. son solo marchas, no paros.. pero las movilizaciones se vienen fuertes este año... el actual gobierno en su programa, plantea reformas que terminaran de privatizar lo restos de educacion publica que queda.. Payaso Lavín va a implementar botones de pánico y canchas artificiales de playa y nieve en las universidades :ROLF: <_< Por Dios ... va a quedar la grande en educación y presiento que se va a empezar a poner fea la cosa cuando detone "! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morph3o Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Carrera: Ingenieria civil Informatica Años: 6º año Santiago / Valparaíso: Valparaíso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xviejox Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 wen thread, ya son 2 años lejos de las aulas que recuerdos. Saludos a los pollos jajajaja así les puso la FEUV! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted June 2, 2010 Author Report Share Posted June 2, 2010 Carrera: Ingenieria civil Informatica Años: 6º año Santiago / Valparaíso: Valparaíso wena wena! Carrera Filete! Me podrias comentar ya en tu 6 año que hace un ICInformatico tienes material de todos los años de tu carrera que me facilites Plizzz! xD Saludos wen thread, ya son 2 años lejos de las aulas que recuerdos. Saludos a los pollos jajajaja así les puso la FEUV! :ROLF: Y como les ha ido kon los paros cabros ? :lapiz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanduril Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Paro??? Gracias al cielo, las estrellas y el universo que aca no se les ha ocurrido andar jugoseando haciendo paros....mira que este año lo unico que quiero es que todo este tranquilo, pq es mi ultimo jijiji Cariños y animo que ya queda poquito semestre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted June 4, 2010 Author Report Share Posted June 4, 2010 Paro??? Gracias al cielo, las estrellas y el universo que aca no se les ha ocurrido andar jugoseando haciendo paros....mira que este año lo unico que quiero es que todo este tranquilo, pq es mi ultimo jijiji Cariños y animo que ya queda poquito semestre!!! :( aka si ! T-T Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanduril Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Aca ahora inventaron de nuevo depues de muchos años la semana de la carrera Quimica y Farmacia, sera la prox semana con alianzas y todo eso igual que los niños en el colegio jajajaja igual suena divertido, para verlo claro, pero yo prefiero ir a ver a mi novio que quedarme jajaja De todos modos estan invitados a mirar el jugo que daran o daremos jajjajaja la proxima semana desde el miercoles en la tarde. Otro aviso clases de salsa todos los viernes a las 6 tambien en la facultad de farmacia, creo que son gratis. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanshelo Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Tengo una duda. Como funciona el mecanismo para el traslado de carrera desde otra universidad? Lo que pasa es que quiero cambiarme a Ad Publica a esta U. Pero tengo la duda de cuales son los requisitos... Yo ahora estoy estudiando en la Usach pero una carrera que dificilmente me puedan convalidar algo, por ser de otra area... Alguien sabe? Cualquier cosa gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts