Jump to content

Rincón Universidad de Valparaíso


shyaoran

Recommended Posts

  • Replies 570
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

apropósito la feuv llama a paro estos días, estásn de acuerdo?, en qué discrepan, o por qué lo apoyan?

 

 

la feuv no ha llamado a paro, solo ha convocado a las marchas de 21 de mayo y a la del 27, q es llamada por la confech.. son solo marchas, no paros..

pero las movilizaciones se vienen fuertes este año...

el actual gobierno en su programa, plantea reformas que terminaran de privatizar lo restos de educacion publica que queda..

Link to comment
Share on other sites

apropósito la feuv llama a paro estos días, estásn de acuerdo?, en qué discrepan, o por qué lo apoyan?

 

 

la feuv no ha llamado a paro, solo ha convocado a las marchas de 21 de mayo y a la del 27, q es llamada por la confech.. son solo marchas, no paros..

pero las movilizaciones se vienen fuertes este año...

el actual gobierno en su programa, plantea reformas que terminaran de privatizar lo restos de educacion publica que queda..

Payaso Lavín va a implementar botones de pánico y canchas artificiales de playa y nieve en las universidades :ROLF:

 

<_< Por Dios ... va a quedar la grande en educación y presiento que se va a empezar a poner fea la cosa cuando detone "!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Carrera: Ingenieria civil Informatica

Años: 6º año

Santiago / Valparaíso: Valparaíso

 

wena wena! Carrera Filete!

Me podrias comentar ya en tu 6 año que hace un ICInformatico

tienes material de todos los años de tu carrera que me facilites Plizzz! xD

Saludos

wen thread, ya son 2 años lejos de las aulas que recuerdos.

 

Saludos a los pollos jajajaja así les puso la FEUV!

:ROLF:

 

 

Y como les ha ido kon los paros cabros ?

 

:lapiz:

Link to comment
Share on other sites

Paro??? Gracias al cielo, las estrellas y el universo que aca no se les ha ocurrido andar jugoseando haciendo paros....mira que este año lo unico que quiero es que todo este tranquilo, pq es mi ultimo jijiji

 

Cariños y animo que ya queda poquito semestre!!!

Link to comment
Share on other sites

Paro??? Gracias al cielo, las estrellas y el universo que aca no se les ha ocurrido andar jugoseando haciendo paros....mira que este año lo unico que quiero es que todo este tranquilo, pq es mi ultimo jijiji

 

Cariños y animo que ya queda poquito semestre!!!

:( aka si !

 

T-T

Link to comment
Share on other sites

Aca ahora inventaron de nuevo depues de muchos años la semana de la carrera Quimica y Farmacia, sera la prox semana con alianzas y todo eso igual que los niños en el colegio jajajaja igual suena divertido, para verlo claro, pero yo prefiero ir a ver a mi novio que quedarme jajaja De todos modos estan invitados a mirar el jugo que daran o daremos jajjajaja la proxima semana desde el miercoles en la tarde.

 

Otro aviso clases de salsa todos los viernes a las 6 tambien en la facultad de farmacia, creo que son gratis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda.

Como funciona el mecanismo para el traslado de carrera desde otra universidad?

Lo que pasa es que quiero cambiarme a Ad Publica a esta U. Pero tengo la duda de cuales son los requisitos...

Yo ahora estoy estudiando en la Usach pero una carrera que dificilmente me puedan convalidar algo, por ser de otra area...

Alguien sabe?

Cualquier cosa gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...