shyaoran Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 compadre por si no ha encontrado arriendo aun aca en mi pension quedan dos piezas !!!! quedan a menos de tres cuadras de la facultad de ciencias y la de arqui!!!! si quieres mas info envia pm o avisa por este mismo medio cualquier cosa ok!!!! nos estamos viendo!!!!!! Uuuh! Pucha vale.. pero yo soy de la Uv de Stgo y solo necesito onda arriendos por dia [onda pension, hotal una kosas asi].. porke me pego mis piques una ves a la semana .. o cada dos semanas a valpo a ver a mi polola.. y lo okuparia onda viernes sabado y sieske el domingo, si es solo para no pasar la noche en la calle :( o tener que volver a stgo altiro Vale gracias por la intencion aunke = me interesaria saber a kuando arriendan las piesas en tu pension porke estoy tentado a pedir traslado a ya a valpo :) Hola, hace tiempo q no me metia al foro...:D soy de primero de la UV, estudio ARQ en playa ancha... saludos.. P.D: Toy desesperado con las ultimas entregas...:S, me qedamenos de una semana de clases... :bravo: Ojala ke te vaya bien po ! O_o eres de arqui en una de esas nos podriamos juntar un finde pa hacer algo onda ir al defider o komo se llame, donde hacen deportes, el gym , mesas de ping pong y esas kosas.. pa leciar digo shoo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Margaroth Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 clap[1].gif Ojala ke te vaya bien po ! yikes[1].gif eres de arqui en una de esas nos podriamos juntar un finde pa hacer algo onda ir al defider o komo se llame, donde hacen deportes, el gym , mesas de ping pong y esas kosas.. pa leciar digo shoo. sepos...:D el defider esta justo al frente de mi facultad... saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted July 13, 2009 Author Report Share Posted July 13, 2009 clap[1].gif Ojala ke te vaya bien po ! yikes[1].gif eres de arqui en una de esas nos podriamos juntar un finde pa hacer algo onda ir al defider o komo se llame, donde hacen deportes, el gym , mesas de ping pong y esas kosas.. pa leciar digo shoo. sepos...:D el defider esta justo al frente de mi facultad... saludos!!! ;) Por eso lo decia :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
brack0_tkd Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 cabros disculpen alguna referencia de como es su universidad en lo que ha derecho respecta en que se destaca que problemas tiene necesito una visión mas o menos objetiva porfa de antemano gracias saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted July 30, 2009 Author Report Share Posted July 30, 2009 cabros disculpen alguna referencia de como es su universidad en lo que ha derecho respecta en que se destaca que problemas tiene necesito una visión mas o menos objetiva porfa de antemano gracias saludos. Información exacta empirica no puedo darte .... Pero si puedo comentarte referente a conversaciones que eh tenido y te puedo decir que los profesores que imparten en la universidad son de nivel ... ya que son los mismo que imparten en otras casas de estudios prestigiosas .. [ Eso es lo que supe ] Pero si te puedo acotar con información guia que te servira si te interesa 1º Ranking de Percepción de calidad para las universidades que Imparten la carrera: Derecho Fuente; Ranking de universidades 2008, revista Qué Pasa http://www.ues.cl/especiales/Ranking_que_p...arreras/derecho A mi parecer muy buen lugar si observamos las casas de estudio que integran el ranking 2º La misma pagina de la carrera ! http://www.derecho-uvalparaiso.cl/ ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xviejox Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Egresado de ANI por aca, Santiago. Esperando el finiquito y empezando el lunes en otra pega si todo sale bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanduril Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted August 20, 2009 Author Report Share Posted August 20, 2009 (edited) :tecito: Que sinismo ... Esto de la acreditación :tecito: Por lo menos gracias a esto la sede de Stgo comienza a parecer U y no colegio [Qe es lo ke es] :tecito: Pensar ke en mayo decian que no habia plata Edited August 20, 2009 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
RESENTIDOSOCIAL Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 oigan cabros que onda con el cierre de carreras en santiago :o puta en mi escuela los cabros culiaos votaron apoyo al cierre..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts