Cannylink Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 bajando la peli bananas para ud :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andurat Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 hola se ve buena, pero la decarge y me pide la contraseña, tengo todos los rar TITULO ORIGINAL : Afuro zamurai (Afro Samurai) AÑO : 2007 las ovas, no las puedo descomprimir. :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 hola se ve buena, pero la decarge y me pide la contraseña, tengo todos los rar TITULO ORIGINAL : Afuro zamurai (Afro Samurai) AÑO : 2007 las ovas, no las puedo descomprimir. :blink: En el caso que fuera mi aporte la pass es : www.chilecomparte.cl Saluds y suerte :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esebe Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 esta pelicula es la raja el afro ahora se sigue piteando al samurai con cabezita de oso y ahora la venganza jejejejje la hermanita se ha convertido en una woman es hora de aniquilar al afro samurai jejejej que wena la pelicula ojala sigan la serie y no se queden con las pocas ovas que sacaron, si hay informacion porfa mencionalas, estamos esperando :bravo: ya bajenla se las recomiendo esta pelicula igual que las ovas AfroSamurai :banana: :banana: Valeria por la subida este si que es filete :ROLF: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_chabal Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 la cago la serie vale por el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseboster Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 vale por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dez_Fafara Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ksea Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 de rey waxo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaros69 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 THX.....B A N K A I......Shinsou..... Kamishini no Yari Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaros69 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 THX.....B A N K A I......Shinsou..... Kamishini no Yari Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts