cedric666 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 una consulta yo estoy descargando los archivos al descargarlos me aparesera un autorun listo para instalar el juego o tengo q grabar en dvd para poder instalar? si es asi lo grabo en datos ?? por favor espero respuesta!! muchas gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 una consulta yo estoy descargando los archivos al descargarlos me aparesera un autorun listo para instalar el juego o tengo q grabar en dvd para poder instalar? si es asi lo grabo en datos ?? por favor espero respuesta!! muchas gracias por el aporte! Despues de bajar, tendras que descomprimir las aprtes. te quedara una iamgen ISO. Busca en Google como grabar esta imagen o como montar una imagen ISO Para instalar es necesario tener grabado o montada la imagen ISO, luego podras instalar. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cedric666 Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 bajado instalado y jugado muy buen aporte muchas gracias! adioz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
waty Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 vale perrito ta deskargado ahora descomprimiendo.. oee man una pregunta.. sirve pa vista igual cierto????????? te agradeceria la respuesta .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 vale!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoscar Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 no me funko el crack me pueden dar alguna referencia plz :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tekmedico Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 el archivo 33. no me pesca lo baje de las 3 partes y nada no se me puede descomprimir....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
radiokabeza Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Vale man bajado y probado funka al 100% te ganaste una :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pato_UC Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) cual es la clave??????? ya la pille sorry era con el usuario :) pero no m funka la parte 20 n ocaxo k wea :S xaUC Edited May 28, 2009 by Pato_UC Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapea_gb Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 si tengo 1.60 GHz no me lo va a leer? o va a correr más lento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts