ORIONS Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Hola Compadre Jac gran juego lo vamos descargar altiro.. saludos y como siempre grandes aportes.. <sdaludos Compadre jac urgente necesito la parte me falta solo esa parte no se que onda se descargaron todos los link bien excepto el link 1, se descarga pero luego empieza denuevo a descargar y haci todo el rato necesito ayuda urgente porfa para no perder los demas link y poder jugar el juegoo de ante manos gracias.. saludos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 Si la parte no la puedes bajar por RapidShare entonces bajate el contenedor de Megaupload, alli estan todos los link por MU, luego eja solo el que quieres bajar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 demas :tonto: cuantas veces yo no lo he echo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ORIONS Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Si la parte no la puedes bajar por RapidShare entonces bajate el contenedor de Megaupload, alli estan todos los link por MU, luego eja solo el que quieres bajar ;) Compadre Jac mas que agradecido lo k pasa soy nuevo usando el jdownloader y no cacho mucho pero ahora estoy cachando mas, gracias por la ayuda y saludos y gracias tbn por los aportes k le brindas al foro son excelentes. saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gelcus Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) ola jac me baje el game pero no lo puedo instalar dice q me falta directx pero si lo tengo instalado MI PC: windows 7 /directx11 me podrias dar una solucion al problema plis Gracias!!!! :banana: EDIT: ya lo solucione, tube q cambiar la compatibilidad XD Edited March 15, 2010 by Gelcus Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoskiii Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 ola jac me baje el game pero no lo puedo instalar dice q me falta directx pero si lo tengo instalado MI PC: windows 7 /directx11 me podrias dar una solucion al problema plis Gracias!!!! :banana: EDIT: ya lo solucione, tube q cambiar la compatibilidad XD si te sale algo asi de un archivo direct x... descargar esto y te bajara el dll que falta :D! http://download.microsoft.com/download/1/7.../dxwebsetup.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnate_7 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 gracias compadre siempre buenos aportes chupeta para voce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lnrscity Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 que diferencia hay con el most wanted normal D: :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
megalocoman Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 buenisimo compadre, se demasiado bueno. descargando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 wena jac bajando pa recordas viejos momentos salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts