pyrhexian Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 aportazoooo compadre.. :D pregunta.. kisiera saber si tambien trae las voces en español???? Gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
puntorojo_torrent Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 vale compadre todos los link funkan ;) buenisimo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 excelente bajando por MU un juegazo gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
And_Anielx Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Me lo bajé y lo instale todo, tengo window vista :/. El problema que tengo es que despues de irme a cd > jugar . me sale el siguiente error Porfa alguien que me ayude, no cacho en donde crackear ni de donde saco algun archivo para crackear tampoco !! saludos :D Compadre anda al "Mi PC" presiona el botón derecho en el disco que montaste y selecciona la opción que dice explorar...ahora andate a la carpeta que dice "Medicina" y abre el archivo con nombre "Intrucciones", ahí salen todos los pasos que tenis que hacer. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jac! tremendo aporte! lo bajé, me lo di vuelta y too perfect...asi que bananas pa ti :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheCris Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 Jac!Los Links Están Caídos... Te Agradecería Que Los Resubieras a MegaUpload Por Que Los De RapidShare Tampoco Sirven... Dah el Servidor No Importa, Ya Que Ahora RapidShare Es Cómo Mediafire JajajaSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Bajado, decomprimido y grabado, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_015 Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 Bale perrite se agradece me funko 100 porciento perro vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
magojigsaw Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 existe alguna opcion de que lo vuelvas a subir? de antemano muchas grtacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 existe alguna opcion de que lo vuelvas a subir? de antemano muchas grtacias x2 quero jugar la version negra :C, se podria resuvir ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts