DARKOOSSOO Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 gracias por el juego lo que me llamo la atencion es un comentario de que tiene el directx 12 yo tengo windows 7 y apenas tengo el 11 cual sera el 12 otra cosa que ami no me da ningun problema los need for speed en windows 7 otros juegos de carreras si me andado problemas pero ningun need for speed y el crack para eso esta google ahi se encuentran de volada bueno eso es todo chido el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arathorn Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 gracias... ya lo baje y lo toy jugando, pero cuando empeze fui a mirar los autos que tengo pa comprar y me aparecen solo 32 y ninguno es el camaro o el bmw.... ahi q activar algo mas o despues en el juego me avisan que tengo disponivles esos autos???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo2689 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Gracias lo staba buscando ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaopeo Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 sabes tengo un drama con el jdowload en tal k te keria pedir kasi me puedes dejar el enlace del 1° link del juego porfa te espero gracias es esa parte no mas la k me falta espero tu respueta i gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 BAJANDO GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxnter Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Gracias por el aporte, pero tengo una duda, si empeze una carrera en el most wanted, puedo seguior con la misma en el most wanted black edition?... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 28, 2010 Author Report Share Posted January 28, 2010 tendrias que ver si funciona poneindo el perfil del most wanted en el black edition.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
CadeMc Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Gracias....!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalalapanic Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 (edited) al descomprimir no me sirve el intalador :s , ni nada, i al abrirlo con el daemon se ejecutan unos videos :S q ondi? ---------- al parecer no es compatible con vista :S Edited February 3, 2010 by lalalapanic Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUTAITA Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 :paco: ayuaaaa compare lo descomprimi completo en el pc y ahora lo quiero instalar y me pide dvd y ya le pegue el crack,`lease compare ayuda, lo tengo que copiar en un disco dvd ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts