catmouse Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 Curioso problema......... cuentame que reproductor usaste etc..... grabatelo miralo en el dvd y te daras cuenta que esta todo ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
♪ Λחdγ טσוсε ♪ Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Use window media player , winap y el window player clasicc y con los tres me pasa lo mismo y lo de grabarlo en un dvd seria solo perder el tiempo ya que el archivo esta malo. Quizas hubo algun problema al subirlo compa. Salu2 ! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 (edited) voy a bajar los archivos pruebo y te cuento aproximadamente en 30 minutos bajare las 2 vesiones la primera y la exclusiva que es el mismi video pero los rar tienen distinto tamaño Edited February 25, 2009 by catmouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco1 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 (edited) comparto el comentario de chicoporras.. acabo de terminar de terminar de bajar los archivos y na pohh.. esta mal el archivo video y audio estan acelerados probablemente la compresion quedo mal... el asunto es que esta malo el archivo final.... y efectivamente, al reproducirlo por un equipo DVD y tirarlo al tele no hay ningun problema... muy extraño Edited February 25, 2009 by loco1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 (edited) y efectivamente, al reproducirlo por un equipo DVD y tirarlo al tele no hay ningun problema... muy extraño si en un dvd no hay drama quiere decir que el archivo esta bueno y que es un problema de codec o que se yo ya queda poco para que pruebe los archivos que subi.............. Los acabo de probar en otro pc con vista y tal como dice la wea anda rajaaaa osea como el ..... lo probare mas tarde en el otro pc con xp pa cachar tomare precauciones y elegire otro audio estos estaba con dolbi digital o capas que sea la comprimida la julera........ trabajando para solucionar el incoveniente igual es raro porque yo creoo que se a bajado bastante y hay dos reclamos no ma pero asumo que en el note igual me anduvo mal Edited February 25, 2009 by catmouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco1 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 andate a la segura y codifica con xvid y mpeg audio a unos 128Kbps salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 mpeg audio a unos 128Kbps mpeg audio 1 o 2??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 el cumpa se refiere a ke codifiques con Xvid y mp3 a 128 kbps ;) agregado a la lista de aportes exclusivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
murdokmaiden Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Tengo el mismo problema con la velocidad del avi que semos haa :angry: :angry: :angry: :angry: lla cabrooooooooo que asemos O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 Tengo el mismo problema con la velocidad del avi que semos haa :angry: :angry: :angry: :angry: lla cabrooooooooo que asemos O_o O_o O_o O_o No todos tienen el problema pero lo resubire apenas pueda con otro audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts