Demoniako Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Wenas! O la cagó, cuando pensé en buscar esta película ya estaba alegre de aberme acordado, y ahora que la encontré, no puedo estar más feliz xD Te cuento que ya me la bajé, me tomó bastante con una velocidad de descarga de 20 KB/s, pero lo logré. Ahora mi problema, al terminar de descargar, descomprimí la imagen, pero alfinal me tiró un error que decía mas o menos así: "Error en CRC con encriptado de archivo (o algo así :S). Verifique contraseña." Pero alfinal igual me quedó la imagen, la monté en una unidad virtual con Alcohol 120% y me funcionó "perfectamente", ya que al verla pasó algo bien raro que no concuerda con lo que colocaste en las especificaciones; que trae subtítulos en español, ya que al intentar ponerlos no funcionan, solo se activan los subtítulos en Inglés. Así que si me podrías dar alguna posible solución, o razón, de por qué esto sucedió estaría muy agradecido. Igual el resto de la película funciona muy bien, es solo que a mi me gusta verla en inglés :P Bueno, gracias! Bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vikthorne Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 wena compadre, se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Buena pelicula Muy chistosa solo la bahia visto por trailers ahora a senatrse en el sillon , sofa . suelo lo que sea y a disfrutarla Muchas gracias por el APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShockWave Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toscotron Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 vale cumpa, fue un huveo bajarla pero gracias de todas maneras y siga asi, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonijua1317 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 gracias por tu aporte, me costo pero pudo, muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 A reise y disfrutar. Muchas Gracias por esta joyita... Te las mandaste man :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironuc Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 vale compadre, a reirce un rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
VAKALU Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 GRACIAS POR LA PELI!!!!!! ME ENCANTO!!!! LA ESTUVE BUSCANDO HACE MUCHISIMO TIEMPO, GRACIAS!!!!!!!!!! VAKALU :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcsm Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Gracias .... :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts