HINPERION Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Gracias por el aporte exclusivo, agregado a la index. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 Gracias por el aporte exclusivo, agregado a la index. Gracias por avisar que ya fue agregada :gua: Por Favor avisen como les fue con la pelicula, para poder borrarla del PC ya que necesito liberar espacio :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 descargada todos los link al 100% vale cumpa por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted February 28, 2009 Author Report Share Posted February 28, 2009 descargada todos los link al 100% vale cumpa por el aporte Esto significa que todo el proceso de: Descarga, Descompresion, Grabacion y haber visto la pelicula, fue correcto? Ojala sea correcta mi interpretacion del mensaje :rolleyes: Suerte con la Descarga y Disfruten la pelicula Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 sip correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
direnkyo Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 wiuu, wiuuu, se bajo, se descomprimio, se grabo, y le eche un vistaso a la rapida en el dvd de mesa y todo ok, al fin tengo la movie en dvd5, la tenia en dvdrat y askerosa se veia y escuchaba, muy reketearchi agradecido por la movie. :gracias: PD: wiiiiiiiiiiiuuuu, wiu.......XDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted March 1, 2009 Author Report Share Posted March 1, 2009 descargada todos los link al 100% vale cumpa por el aporte wiuu, wiuuu, se bajo, se descomprimio, se grabo, y le eche un vistaso a la rapida en el dvd de mesa y todo ok, al fin tengo la movie en dvd5, la tenia en dvdrat y askerosa se veia y escuchaba, muy reketearchi agradecido por la movie. :gracias: PD: wiiiiiiiiiiiuuuu, wiu.......XDDD Gracias por avisar que les salio todo bien con la pelicula :bravo: AVISO QUE YA BORRE LOS ARCHIVOS DE MI PC, ASI QUE BAJEN CON CONFIANZA Saludos Suerte con la Descarga Agradezcan o dejen algun comentario para motivar a seguir aportando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
no635 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Ja, ja, muy buena! para mearse! :ROLF: Graxxx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 Muy Chistosa esta pelicula Muy Recomendada Saludos y sigan con las descargas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Muy buen aporte, lo mejor es que es fulldvd... Gracias Muy buena esta pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts