GTnacho86 Posted March 1, 2009 Author Report Share Posted March 1, 2009 Buena review. No habia visto la foto de la plaza de F1 con el manubrio...de pelos! Si, es uno de los puntos mas bien logrados de GT5P, la camara desde el interior, y en el F1 de Ferrari logra un realismo extremo. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_SeTroC Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Buena review. No habia visto la foto de la plaza de F1 con el manubrio...de pelos! Si, es uno de los puntos mas bien logrados de GT5P, la camara desde el interior, y en el F1 de Ferrari logra un realismo extremo. :) Muy buena review .¡¡ sigue haci Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 yo creo que el audio es excelente... en el sistema 5.1 suena muy bien.. y la grafica igual es muy buena... la jugabilidad no tanto... personalmente me cargan esas carreras donde tienes que usar un auto mula para ganarle a otros mejores... muy desequilibrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted August 11, 2010 Author Report Share Posted August 11, 2010 yo creo que el audio es excelente... en el sistema 5.1 suena muy bien.. y la grafica igual es muy buena... la jugabilidad no tanto... personalmente me cargan esas carreras donde tienes que usar un auto mula para ganarle a otros mejores... muy desequilibrado Pero esa es la gracia de las pruebas, le dan otro color, si fuera en la mismas condiciones seria mas facil ganar. Este juego solo tiene pruebas de diferentes clases de auto, la version final tendra campeonatos con autos parejos y todo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 la raja el juego y muy bueno el review... muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dilated Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 El juego es muy bueno. y jugarlo en un lcd full es mejor aun. Lo malo es que el juego se vuelve muy monotono y las carreras se vuelven cortas.... creo que prefiero un nfs por arreglar los autos y cosas asi.... pero la realidad del juego es muy buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts