nuas phir Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Se agradece el aporte, esta muy bueno. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
viajero de las estrellas Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 QUE QUIERES QUE TE DIGA ERES UN MAESTRO LA BAJE Y SE VE SUPER BIEN Y EN ESPAÑOL NUNCA LA ENCONTRE ASI ESTA BIEN SINCRONIZADA SI TU LA EDITASTE ESTA SUPER Y SI NO FUISTE TU IGUAL SE AGRADECE EL APORTE Y TE DOY LAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ich_niemand Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 (edited) oye viejo pero q onda la peli? segun las caps es la norteamericana poh! y dice camilo sesto? kiere decir q es a la q le pegaron las canciones y la hicieron calzar? xq la vi online y niun brillo! se agradece la UP =!!! pero pa los fanaticos y actores de la obra somos un poco mas exigentes!!! :banana: Edited April 23, 2009 by ich_niemand Link to comment Share on other sites More sharing options...
byalbo Posted April 23, 2009 Author Report Share Posted April 23, 2009 la verdad si esta obra nunka la icieron en español pues y nunka saldra por eso que se edito y se inserto el audio de camilo sesoy compañia pues muy bien sincronizada slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelost Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 Aportazo compadre, nunca la habia podido encontrar en Español Se Agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofa Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Hay q tenerla entre la coleccion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
almojarifasgo Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Disculpa byalbo, pero estas equivocado en el asunto de que nunca la hicieron en español, pregunatale a tus viejos, incluso hay actores chilenos, lo que puede ser, es que no se guardaron los archivos yo vi las dos versiones en el cine santa lucia, me cague con esto por la edad, la he buscado mucho en español, incluso en un foro mexicano estaba hace 3 años y la wea desaparecio, alcance a descargar solo un archivo igual esta buena la version que tu subiste se te agradece, quien la sincronizo pa aplaudirlo... gracias de nuevo men Link to comment Share on other sites More sharing options...
korey666 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 graxs x el aporte, descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 bajando :D t te pasaste gracias :D gran clasico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
byalbo Posted July 22, 2009 Author Report Share Posted July 22, 2009 es verdad alomejor por mi corta edad no caxo pero no ay registros de esta peli en español y mi suegro no caxa pero bueno slds :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts