Cero__Cool Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Hola a todos, les cuento. tengo un disco duro, particionado en tres. XP, VISTA, Y UNA PARTICION PARA GUARDAR ARCHIVOS. se me ocurrio instalar ubuntu, asi que hice dos particiones mas una para ubuntu y para su swap... hasta ahi todo bien me arrancaba primero el boot de linux y despues el boot de vista. el problema biene ahora... desde vista, elimine las particiones de linux y su swap, y el espacio libre se lo redireccione a la particion de los archivos. cuando reinicie el equipo.... el siguiente mensaje: "GRUB Loading stage1.5. GRUB loading, please wait ... Error 22" Que puedo hacer para solucionar el problema y bootear con el boot de vista otra vez, y poder cargar XP o Vista... Plis... ayuda. Salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Debes inicar con el cd de windows Y desde la consola de recuperación ejecutar estos comandos: FIXMBR FIXBOOT Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Debes inicar con el cd de windows Y desde la consola de recuperación ejecutar estos comandos: FIXMBR FIXBOOT x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cero__Cool Posted February 25, 2009 Author Report Share Posted February 25, 2009 gracias... problema resuelto. salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 reportado ntonces :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts