AbEs Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) bueno ase tiempo estoy con la idea de comprarme una camara digital quisiera saber q me recomiendan bueno dispongo de 160.000 y estoy biendo talves comprarme una fujifil s1000 pero bueno nose asiq me gustaria q me dieran sus opiniones y eso de antemano gracias :) Edited February 23, 2009 by AbEs Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 ahmm en camaras me gusta mucho mas las sony :D pero una pregunta... eres fotografo? o recien vas a empezar a internarte en el mundo de la fotografia y otra cosa.. en el foro de artes visuales te pueden ayudar mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbEs Posted February 24, 2009 Author Report Share Posted February 24, 2009 bueno no soy fotografo por lo mismo no me trato de comprar una camara mas profecional en todo caso io creo q serrare este topic por q canbie de idea y qero un pc este año entro a estudiar diseño grafico en el duoc y un pc me hace mucha mas falta :D gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts