spooling Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) Hola, tengo un problemilla con la cam, les cuento : Ayer Domingo 22, mi primo me regaló su Light Webcam 300k ( Maxxtro ), entonces, hoy decidí instalarla, seguí las instrucciones de su manual :tonto: pone el cd bla bla bla, instala drivers, bla bla bla luego la cam bla bla, ya instalo bien pero antes de finalizar sale el punto es que el manual dice claramente: Requerimientos de Sistema * Windows me/2000/xp/vista (Tengo xp) *Procesador 1Ghz Pentium o procesador compatible o superior 128MB o una memoria más alta ( 512 MB se recomienta ) [Tengo Pentium IV de 2.94Ghz y atribuyo que 128MB se refiere al RAM y tengo 1GB ] *20MB libres en disco duro [me quedan como 30Gb creo] *2D/3D tarjeta de video con un minimo de 4MRAM y que soporte 16 bit de color o mas [tengo eso] *4X de velocidad de CD-ROM o más. Puerto USB disponible [tengo eso] ya la cuestion es que baje unos drivers de internet que si pude instalar bien sin que saliera esa cuestión del logotipo pero al ponerlo, aparte de que se demoro caleta como en mm cargar, salia el cuadro donde saldría yo (el de la cam donde uno se ve xD ) blanco completamente, y en msn al poner videollamada salia negro completamente y al cargar se ponia blanco denuevo -.- Ahí si alguien cacha que pasa me echa una manito porfa, gracias de antemano // SOLUCIONADO, SOLO HAY QUE VER LA AYUDA DEL CENTRO Y SOPORTE TECNICO DE WINDOWS /// Edited February 23, 2009 by spooling Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Desintala los drivers que descargaste.. Luego anda a Propiedades de Sistema->Pestaña Hardware->Boton Firma de COntroladores->En las opciones selecciona "Ninguna" Y Acepta.. Prueba instalar el driver de nuevo pero desde el CD. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 (edited) oka voy a ver que pasa --- edit: ya se instalo too bien ahora la prueba final :o -- no la pesko :/ --- SOLUCIONAAAAAAAAAAAAAAAADDOOOOO GRACIAS IGUAL POR EL TIEMPO XD Edited February 23, 2009 by spooling Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Revisa si te aparece en conflicto en el administrador de dispositivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Que bueno que hayas solucionado tu problema, a todo esto que hiciste para que se resolviera?, lo que te indicó nuestro colega mega_arlu? Recuerda que tu problema lo puede tener otro wariano. Saludos y gracias por dar aviso. Reportado Link to comment Share on other sites More sharing options...
spooling Posted February 24, 2009 Author Report Share Posted February 24, 2009 no man, segui las intrucciones del centro de soporte tecnico de windows aunque igual sirvio lo del amigo mega_arlu como que me dio el punta pie a la victoria jajaj gusto necesitaba la camara para los strep online jajajajaa saludos y gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts