By_Vazo! Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) Weno aki dejo mi primer aporte :banana: :banana: Sinopsis Estos famosos piratas están a punto de embarcar en nuevas y fascinantes aventuras a bordo de un videojuego cargado de impresionantes batallas; exploración de poblados e islas de densas junglas; barcos colosales; los peligros del mar y los peores enemigos. Con un lanzamiento previsto para el próximo 22 de Mayo Piratas del Caribe: en el fin de mundo, de Disney Interactive Studios, invita a los jugadores «a vivir y a morir con la espada» mientras se introducen en los mundos recreados en las películas y mucho más allá y poniéndose en la piel del Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann. Inspirado en los guiones y escenarios de la próxima película Piratas del Caribe: en el fin del mundo y del exitoso largometraje estrenado el año pasado, Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, el videojuego Piratas del Caribe: en el fin del mundo estará disponible para Xbox360™, Playstation®3, Wii™, PSP®, PlayStation®2, Nintendo DS™ y Windows PC.«Los fans de la saga cinematográfica Piratas del Caribe vivirán aventuras inspiradas en la segunda y tercera entrega, pero irán más allá de los acontecimientos recogidos en dichos largometrajes», ha afirmado Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios. «Con la misma acción, personajes, escenarios y emoción de las exitosas películas, el videojuego Piratas del Caribe: en el fin del mundo se convertirá en la mejor experiencia de piratas para los jugadores de videojuegos. Nuestros juegos van más allá de la historia recogida en las películas presentando nuevos y legendarios corsarios, escenarios originales y desenlaces únicos que satisfarán al pirata que todos llevamos dentro». Requerimientos Sistema: Windows® XP SP2, Vista Procesador: Pentium 4 o AMD Athlon a 1.5 GHz Memoria: 256 MB RAM Disco duro libre: 1.4 GB Tarjeta gráfica: 64 MB (NVIDIA, GeForce o ATI® Radeon o equivalente) DirectX 9.0c Link De Descarga click en la Pass La Misma de Siempre :tonto: Como Instalar monten la imagen q viene en el rar, copian todo su contenido a una carpeta donde quieren q este el juego, luego entre los dato que copiaron hay un archivo llamado setup, lo abren y comienza a instalarse, una vez terminado todo, buscan en la carpeta un archivo llamado install que tiene un icono de una R instalan eso y aa jugarrrrrrrrrrrrr (kisas no les funcione a la primera si se keda pegado o se cierra al abrirlo tratan de nuevo ;) ) si veo q agradecen me animare denuevo y subire otro juego rip ;) F.A.Q ''no se me escuchan los sonidos'' eso se le saco con los ripeos xd'' cualquer problema lo plantean aki ;) Edited February 28, 2009 by vassso Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.real.asdf Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 valeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Agregao a la lista :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
malcrobia! Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 vale cumpa...instalando. :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3laiiito Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 oye sabes que cuando hablan no me suena <_< pero te weno menos cuando hablan porfa dime que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted February 27, 2009 Author Report Share Posted February 27, 2009 oye sabes que cuando hablan no me suena <_< pero te weno menos cuando hablan porfa dime que hacer eso es lo q se le saco al ripear xd naaa mas q decir... xd slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivapauli Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 amigo no me funciona el pass la contraseña para descomprimir...??? agradeceria tu ayuda..... igual muy buen aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 WENA :tonto: oe este es el mismo que jugamos en tu kasa la otra vez o es otro... pero es rip... no me gustam muchos :mmm: igual.. SALUDOS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berelectric Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 (edited) :( ta gueno el juego pero los monos no hablan aunque la musica si suena lo malo que esta en ingles no tienes algo para que quede en español aunque sea el subtitulo? igual se agradese ojala puedas contestar gracias... Edited May 16, 2009 by berelectric Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 muchas gracias por la aportacion...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts