throm Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitux Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 gracias compadre!!! :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agnaton Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 se agradece el aporte man...mucha utilidad con esto del sushi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
grecoman Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 seagradece bastante el aporte tratare de sobir unas recetas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelonvet Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Les dejo este dato de clases por si les interesa... yo aprendi harto y ahora como sushi casi todos los dias! ;) Clases de Sushi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsuosita Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 holaaa gracias por el aportazo :D ya se me habia olvidado un poco como hacerlos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_rob Posted March 9, 2009 Author Report Share Posted March 9, 2009 Les dejo este dato de clases por si les interesa... yo aprendi harto y ahora como sushi casi todos los dias! ;) Clases de Sushi vale x el dato se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
oblivion27 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 gracias por el aporte me servira para hacer sushi variados y q no me queden algo pesados para el estomago , mira q me he hido por el baño n veces xp. :sufre maraca sufre: saludos. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawn_chep Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
heinzra Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 muchas gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts