nonowarez™ Posted May 11, 2009 Author Report Share Posted May 11, 2009 hola, gracias por responder, bueno tengo Xp SP2, Ram 1 Gb, video 128, Procesador Intel celeron D de 2.53 ghz, lo de la firma q me recomiendas no cache na........saludos y gracias por la ayuda!! actualiza los drivers de tu tarjeta de video...y por la firma,,,no lo tomes en cuenta,,me agile,,,me acabo de dar cuenta que no es tu firma,,,es una cap de tu problema Actualiza y dime como va,,,por que a mi, no me da problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetoxxi Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 olas..oiep sabi k tengo un prblem... kaxai k ia ...decomprimi los rar i monte la imagen kon el daemon tools i lo instale...i aora lo habro..pero no korre...nisikiera abre..:S...reinicie el pc x siakaso era eso..pero no..:s...ayuame pls..:S... slds! bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 hola, de nuevo yo, actualice drivers, pero no corre na, como te cuento abre el juego, se ve muy bien todo , pero en la etapa donde debes entrar a jugar, plop se va a la cresta.....yo juego el halo 1 y 2 aca en mi pc y cero problema....y eso q son mucho mas complejos en grafica q el Jet figther 2015, parece q quede metio nomas......saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetoxxi Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) pueden responder xk no me funka xfa..:S.. ayuda pls.. Edited May 18, 2009 by tetoxxi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted May 22, 2009 Author Report Share Posted May 22, 2009 olas..oiep sabi k tengo un prblem... kaxai k ia ...decomprimi los rar i monte la imagen kon el daemon tools i lo instale...i aora lo habro..pero no korre...nisikiera abre..:S...reinicie el pc x siakaso era eso..pero no..:s...ayuame pls..:S... slds! bye! Recuerda, son 5 partes, al descomprimirla te quedara una iso en rar, esa la montas, esperas un momento e instalas hola, de nuevo yo, actualice drivers, pero no corre na, como te cuento abre el juego, se ve muy bien todo , pero en la etapa donde debes entrar a jugar, plop se va a la cresta.....yo juego el halo 1 y 2 aca en mi pc y cero problema....y eso q son mucho mas complejos en grafica q el Jet figther 2015, parece q quede metio nomas......saludos y gracias! pueden responder xk no me funka xfa..:S.. ayuda pls.. Lo descargue desde los links y me funko sin problemas Vean los requisitos de sus pc, yo tengo un intel celeron m 550, 2 gb en ram y 120 en hd Les dejo unas caps en spoiler Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 vale tank ta wenon ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toroS.V Posted September 11, 2009 Report Share Posted September 11, 2009 bajando!! se agradece perrin :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbt_chino Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 :) vamos a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
varko11 Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 (edited) http://img222.imageshack.us/i/dibujortj.jpg eso es lo q les aparece a todos los q han descargado TU JUEGO NO PODRIA AGRADECERTE YA Q SE VE SOLO LA CINEMATICA DEL JUEGO PERO DE JUGAR NADA WN NADA !!!!!!!!! BORRA ESTA WEA YA Q NO TIENE NIUN BRILLO SI JUGAR ES PERDER EL TIEMPO WENO PERDI TIEMPO EN BAJAR ESTA WEA :salomon: Edited December 1, 2009 by varko11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted December 2, 2009 Author Report Share Posted December 2, 2009 http://img222.imageshack.us/i/dibujortj.jpg eso es lo q les aparece a todos los q han descargado TU JUEGO NO PODRIA AGRADECERTE YA Q SE VE SOLO LA CINEMATICA DEL JUEGO PERO DE JUGAR NADA WN NADA !!!!!!!!! BORRA ESTA WEA YA Q NO TIENE NIUN BRILLO SI JUGAR ES PERDER EL TIEMPO WENO PERDI TIEMPO EN BAJAR ESTA WEA :salomon: 1.- Si vas a reclamar, hazlo con fundamentos, el link con la imagen que pusiste dice "NOT FOUND" 2.- Modera el vocabulario, no estamos en Relax 3.- Lo chequeare para resubir 4.- Reportado para adv por grosero saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts