Jump to content

StarFighter 2015 -- Exclusivo --

nonowarez™

Recommended Posts

Despues de tanto tiempo sin aportar aqui, les traigo este jueguito. Espero que lo disfruten

JETFIGHTER 2015

Imagen IPB

Reseña

En el año 2015 la guerra contra el terrorismo parece haber sido ganada, pero la realidad es que los principales terroristas se han unido a los narcotraficantes.

Gracias a la sencillez en el sistema de control pilotarás con total precisión el prototipo Jetfighter para acabar de ese modo con los diferentes enemigos. Termina con blancos tanto aéreos como terrestres. Helicópteros, tanques y defensas antiaéreas serán tus principales objetivos.

Caps

Imagen IPB

Imagen IPB

Requerimientos

Para utilizar Jetfighter 2015 necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/VISTA
Requisitos mínimos:
* Procesador: 800 MHz
* Memoria: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0

Nota::
Descomprime las 5 partes, y te quedara un archivo de imagen .iso con el icono de winrar, montala con el alcohol 120 o el daemon tools, y la grabas en un cd cartucho, o instalas directamente desde la unidad virtual. Seguramente se tardara un rato en instalar, pero no se preocupen,,,la demora tendra su fruto, tiene buena imagen, y corre en vista, comprobado por mi.
LINKS

Pass:

www.chile(Palabra Censurada).org/nono(Palabra Censurada)
Edited by nonowarez

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 months later...

Hola amigo, he bajado algunos juegos aca y en especial el tuyo ya q lo juge en otro PC y me gusto mucho, pero con el tuyo no cacho lo q pasa, te cuento, baje las p'artes, saque la imagen, la monte en el dispositivo virtual y corrio altiro......me tiro todo el preambulo para para explicar el juego con imagenes y todo, super bien, al final de todo cuando el juego deberia empezar depues de la imagen jet Figther 2015................plop, me tira un mensaje de error "Jetfigher 2015 critical error:d3d_error_c , entonces no se q paso, depues lo tire a un cd por si el dispositivo virtual taba fallando, grabe el ISO con el Ultra Iso y lo hice correr con el disco, pero paso exactamente lo mismo, la entrada mortal super bien todo, pero cuando deberia empezar a jugar, el mismo mensaje......asi q no se que puede ser, podrias darme agun consejo para poder jugarlo???............saludos y gracias por tu aporte de todas maneras........aca te dejo una imagen del mensaje....saludos!!

Imagen IPB

Edited by sash

Hola amigo, he bajado algunos juegos aca y en especial el tuyo ya q lo juge en otro PC y me gusto mucho, pero con el tuyo no cacho lo q pasa, te cuento, baje las p'artes, saque la imagen, la monte en el dispositivo virtual y corrio altiro......me tiro todo el preambulo para para explicar el juego con imagenes y todo, super bien, al final de todo cuando el juego deberia empezar depues de la imagen jet Figther 2015................plop, me tira un mensaje de error "Jetfigher 2015 critical error:d3d_error_c , entonces no se q paso, depues lo tire a un cd por si el dispositivo virtual taba fallando, grabe el ISO con el Ultra Iso y lo hice correr con el disco, pero paso exactamente lo mismo, la entrada mortal super bien todo, pero cuando deberia empezar a jugar, el mismo mensaje......asi q no se que puede ser, podrias darme agun consejo para poder jugarlo???............saludos y gracias por tu aporte de todas maneras........aca te dejo una imagen del mensaje....saludos!!

Imagen IPB

Dame mas datos,,,que window,,,,memoria,,,etc..

ese error es por tu tarjeta de video o de sonido tienes que actualizar los driver de tu targeta o cabiarla por una nueva

P.D. Tay pasao en la firma,,,,editela antes que se la editen a la fuerza

Edited by nonowarez