nonowarez™ Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 (edited) Despues de tanto tiempo sin aportar aqui, les traigo este jueguito. Espero que lo disfrutenJETFIGHTER 2015ReseñaEn el año 2015 la guerra contra el terrorismo parece haber sido ganada, pero la realidad es que los principales terroristas se han unido a los narcotraficantes. Gracias a la sencillez en el sistema de control pilotarás con total precisión el prototipo Jetfighter para acabar de ese modo con los diferentes enemigos. Termina con blancos tanto aéreos como terrestres. Helicópteros, tanques y defensas antiaéreas serán tus principales objetivos. CapsRequerimientos Para utilizar Jetfighter 2015 necesitas: * Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/VISTA Requisitos mínimos: * Procesador: 800 MHz * Memoria: 256 MB * Vídeo: 64 MB * DirectX 9.0Nota::Descomprime las 5 partes, y te quedara un archivo de imagen .iso con el icono de winrar, montala con el alcohol 120 o el daemon tools, y la grabas en un cd cartucho, o instalas directamente desde la unidad virtual. Seguramente se tardara un rato en instalar, pero no se preocupen,,,la demora tendra su fruto, tiene buena imagen, y corre en vista, comprobado por mi.LINKSParte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5 y finalPass:www.chile(Palabra Censurada).org/nono(Palabra Censurada) Edited February 23, 2009 by nonowarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
hooligan21 Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 VALE PERRIN ANDABA BUSCANDO ALGO ASI. :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sober Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 vale cumpa 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 vale man, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Gracias Comapdre por el Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMARU007 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 BAJANDO...................GRACIAS PERRIN ESPERO K SEA BUENO :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Se Agradece y apoya el Exclusivo!!! ;) PD: Apareciste!! :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 (edited) Hola amigo, he bajado algunos juegos aca y en especial el tuyo ya q lo juge en otro PC y me gusto mucho, pero con el tuyo no cacho lo q pasa, te cuento, baje las p'artes, saque la imagen, la monte en el dispositivo virtual y corrio altiro......me tiro todo el preambulo para para explicar el juego con imagenes y todo, super bien, al final de todo cuando el juego deberia empezar depues de la imagen jet Figther 2015................plop, me tira un mensaje de error "Jetfigher 2015 critical error:d3d_error_c , entonces no se q paso, depues lo tire a un cd por si el dispositivo virtual taba fallando, grabe el ISO con el Ultra Iso y lo hice correr con el disco, pero paso exactamente lo mismo, la entrada mortal super bien todo, pero cuando deberia empezar a jugar, el mismo mensaje......asi q no se que puede ser, podrias darme agun consejo para poder jugarlo???............saludos y gracias por tu aporte de todas maneras........aca te dejo una imagen del mensaje....saludos!! Edited May 10, 2009 by sash Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted May 11, 2009 Author Report Share Posted May 11, 2009 (edited) Hola amigo, he bajado algunos juegos aca y en especial el tuyo ya q lo juge en otro PC y me gusto mucho, pero con el tuyo no cacho lo q pasa, te cuento, baje las p'artes, saque la imagen, la monte en el dispositivo virtual y corrio altiro......me tiro todo el preambulo para para explicar el juego con imagenes y todo, super bien, al final de todo cuando el juego deberia empezar depues de la imagen jet Figther 2015................plop, me tira un mensaje de error "Jetfigher 2015 critical error:d3d_error_c , entonces no se q paso, depues lo tire a un cd por si el dispositivo virtual taba fallando, grabe el ISO con el Ultra Iso y lo hice correr con el disco, pero paso exactamente lo mismo, la entrada mortal super bien todo, pero cuando deberia empezar a jugar, el mismo mensaje......asi q no se que puede ser, podrias darme agun consejo para poder jugarlo???............saludos y gracias por tu aporte de todas maneras........aca te dejo una imagen del mensaje....saludos!! Dame mas datos,,,que window,,,,memoria,,,etc.. ese error es por tu tarjeta de video o de sonido tienes que actualizar los driver de tu targeta o cabiarla por una nueva P.D. Tay pasao en la firma,,,,editela antes que se la editen a la fuerza Edited May 11, 2009 by nonowarez Link to comment Share on other sites More sharing options...
sash Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 hola, gracias por responder, bueno tengo Xp SP2, Ram 1 Gb, video 128, Procesador Intel celeron D de 2.53 ghz, lo de la firma q me recomiendas no cache na........saludos y gracias por la ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts