huista Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 VALE PARIENTA ESTA MUY BUENO EL JUEGA!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo743 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 oie sabe qe cuando voi a descomprimir me pide una clave cual es???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_pipe Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 wena loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miigueh Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 valeeeeeeeeeee..... me salvate lo buscaba ase rato gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 wena se wenon Link to comment Share on other sites More sharing options...
-sapodrilo- Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 gracias me sirvieron para MAC y PC muy agredecido ctm!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
W810i Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 hola, esta en ingles o español?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
P∆ŊXØ Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Hola amigo... bueno yo bajé el juego hace un tiempo y es excelente. Obviamente lo único malo de estos juegos es tanta actualización para jugar, aunque vale la pena. Por ahora tengo un nuevo pc que me permitirá mejorar el rendimiento en el WOW. Lo único malo es que debo esperar hasta fin de mes para tener internet, además que perdí los dvd con el game y ahora será una lata volver a bajarlos. Hace como 5 meses que no juego, me quedé con mi Paladín Draenei nvl. 64 (Dalanmar). Lo tengo más botado, pero la verdad no había podido jugar (falta de pc) Creo que los chicos nuevos en este game deben seguir las instrucciones para descargar el WOW al pie de la letra (bajar todos los parches e instalarlos). Además recordar que deben descargar el último parche del Fumetas (el 2.3) y bajar la última expansión WOTLK 3.1.3 (The Wrath Of The Lich King). En la misma página de Fumetas lo pueden hacer. A mí aún me queda esperar, pero con muchas ansias de volver a la andanzas. Saludos y gracias por este aportazo. P.D.: ESTOY POSTEANDO DESDE LA CUENTA DE MI HERMANO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[NTM]Renzo Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 valeria men toi asta el cuello cn el dota :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Morales Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Bajando a 220 .. grasias espero ke funcione. me gustan estos juegos. Alguien juega CS1.6??? [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts