Jump to content

World of Warcraft descarga on-line

Recommended Posts

si se awonao !

si los baje .. pero digo ke si tngo k bajarr toos esos parches... ?

:angry: :angry: :angry: yo taba hablando del msn, no habia leido lo primero SIII HAY KE BAJARLOS TODOS O BUSKATE UN SERVER KE PIDA MENOS ACTUALIZACION O LA 3.0 KE SON PRIVADOS!! :angry: :angry: :angry:

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No kacho k pasaa hice too lo k sale y me sale error mqp y otras was mas ..

y lo reinstalo y no pasa nah ! ...y

ayudenme .... o denme una pagina donde este en descarga . pa bajarlo

k lo kiero jugar..

porfaa!

angelus zorry..pero eke me taxaste de weon po y tu habias entendio mal !

Yaa eso shauu

• 3 weeks later...
Bajé todo, he instalé los parches, tú dijiste que había que instalar el parche 1.6, pero no había nada en la página. ¿Dónde lo puedo obtener? Y además, ¿el icono con la F sale después de instalar ese parche? agradecería tu ayuda.

Perdón por la demora de respuesta es ke solo ayer me dijo un amigo en el WoW (daigokazama-mati graxx ^^) ke se habian robado la pagina del chile(Palabra Censurada) :angry: lo cual como comentario me parece muy bajo :angry: ke se pudran :bravo: :bravo:

en relacion al server ya todo esta ok ya no esta siendo victima de robos gracias a sus controladores ke son igual de buenos ke los de esta pagina ;) ;) por eso solo vallan a la pagina del fumetas para registrarse ke es esta: http://www.fumetaswow.es/news.php aki te explican todo asi ke solo hay ke tener una neurona para hacerlo :banana: :banana: eso es lo mas explicativo ademas por lo ke me han dixo no es tan necesario esperar un mensaje en el correo solo esperen unos 10 minutos para ke se cree ;) ;)

bueno eso es todo ojala lo puedan jugar yo ya no puedo porke me traume muxo en eso y deje de lado a mi polola y se enojo conmigo :paco: :paco: :paco:

Edited by angeluss 666

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

me puedes dar la clave de descarga de los parches por que me pide una y ponwo www.chile(Palabra Censurada).org y www.chilecomparte.cl y ninguna de las dos le hace y no la encontre >_<, vale gracias.

Saludos

por si no vees abajo del icono fumetas esta la clave es chile(Palabra Censurada).org/angeluss666