Jump to content

World of Warcraft descarga on-line

Recommended Posts

graxiaz perro por los games pero no puedo conectar con el servidor no puedo entrar al juego he wueviado mas q la xuxa poder jugar este exelente game pero no he podido .,.,,.,. he seguido al pie d la letra las instrucciones q diste pero no pasa naaa ,,,,... q puedo hacer?

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena perro me resulto la raja too pero tengo un proble cuando entro al game me registro pongo conectar y me sale que me he desconectado del servidor...,,. ¿sera que wuatio el fumetas? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toy q me corto por jugar ....

PD: hice toa esa wea de enviar mis datos al foro parece (usuario, pass y email..) y aun no me ha llegado el mail a mi correo,.,. :( :( :( :( :( porfa responde rapido :paco: :paco: :paco: :paco:

ya perrin esperando solucionar el problem y gracias por el aportazo :banana: :tula: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

wena perro me resulto la raja too pero tengo un proble cuando entro al game me registro pongo conectar y me sale que me he desconectado del servidor...,,. ¿sera que wuatio el fumetas? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toy q me corto por jugar ....

PD: hice toa esa wea de enviar mis datos al foro parece (usuario, pass y email..) y aun no me ha llegado el mail a mi correo,.,. :( :( :( :( :( porfa responde rapido :paco: :paco: :paco: :paco:

mira cauro primero ke nada VEE las capturas ke puse la primera te sale asi el inicio?? porke asi te debe salir, segundo, el server fue victima de robo de cuentas e hizo una correccion de cuenta asi ke debes ir al foro y si tu ya te identificaste en el juego debes descargar la aplicacion e introducir tus datos y te deberian enviar un mensaje con tu nueva contraseña a usar.. ;) ;) para mas info revisa el foro lo dice al comienzo

si perro sale haci e hice esa wea de los datos y too pero el mail todavia no me llega hace 3 dias q lo mande y aun no pasa na .,.,.., ¿por que sucede eso? sera q no quieren q me integre a la comunidad? jajjaa la wea melancoli k yia cumpa vale una vez mas..,..,

saludos :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: