Nusus Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 En lo personal no me gustan los server custom gracias por el aporte igual para los que aun no juegan wow Link to comment Share on other sites More sharing options...
mtfk_ Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 tengo una consulta kuanto pesa la expancion es que veo ke es practicamente el mismo archivo ojala me respondan porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominador Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 buena me gusto... pero me gustaria saber el rate del server!! si es muy alto es fome :P jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirWilson Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Olle el Juego pide un serial al momento de registrarce y no se como conseguirlo. Me puedes ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuma20 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 wow murio denuevo xD pero lo subi a megaupload :S y a easy share el TBC asi que ojala puedan descargar de ahi saludos http://www.megaupload.com/?d=IFG5FA3G http://www.easy-share.com/1903793471/WoW_B...le(Palabra Censurada).org.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirWilson Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Oye puedes subir los parches del world warcraft pq es una real paja actualizarlo...xD Olle y si puedes me ayudarias pq por lo q se no se puede jugar sin la serial y yo no tengo una Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 link's malos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asuma20 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 yapus cabros subanse el WOW ya me subi la expansion pero subannlo al easy-share y MU :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeluss 666 Posted February 26, 2009 Author Report Share Posted February 26, 2009 :paco: prdonen por la demora y todos los inconvenientes es ke he tenido un proplema con la conexion de mi casa, lo ke estoy intentando hacer ahora es volver las descargas mas pesadas para ke no sean borradas tan rapido de los downloader y estoy subiendo los parches hasta la version 2.4.3 ke es la mas usada en los servers ;) paciencia porfa se hace todo lo ke se puede con 512mb de subida :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 para cuado estaria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts