franzkenstein Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 buenisimo el aporte.. sólo tengo un drama... se me cae una vez que quiero jugar en la siguiente pista en el modo de campeonato.. alguien sabe como solucionarlo??!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
renaggro Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Bajando, lo pruebo y te avisoo.. SE PUEDE JUGAR EN LINEA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
::CHESTER:: Posted May 30, 2009 Author Report Share Posted May 30, 2009 buenisimo el aporte.. sólo tengo un drama... se me cae una vez que quiero jugar en la siguiente pista en el modo de campeonato.. alguien sabe como solucionarlo??!!! emm creo ke tienes problemas con la grafica, prueba en opciones a bajarle la calidad de imagen, los reflejos de los autos, las sombras, y la realidad del escenario, coneso no debieses tener problemas Bajando, lo pruebo y te avisoo.. SE PUEDE JUGAR EN LINEA? si, eso es lo mejor de este juego solo vas a multiplayer y cambias lan a internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
vulasich Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 bajando gracias viejo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablette Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 vale me gusto nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxano Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 bajando al toke se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrcard Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 bajandolo amigo gracias por el juego!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 vale, parece bueno, pero.... la calidad me deja un poco en duda como para que sea del 2008.... estas seguro que es asi???? Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo7373 Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 wena me viene como anillo al dedo tengo un tarro no tan nuevo y hay juegos que ya no me corren, y por suerte este no es el caso ya que no pide tanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
maukin Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 wenaaaa....tenia el 2002----jajaja algo antiguo....a ver si al menos ahora puedo jugar algo mas nuevo ... se agradece perrin!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts