Jump to content

F1 CHALLENGE 2008

::CHESTER::

Recommended Posts

Aca les traigo amigos de chile(Palabra Censurada) mi primera subida para ustedes, se trata de el juego F1 Challenge actualizado con la temporada 2008, actualizado hasta la ultima carrera que fue la de brasil.

Ficha tecnica

El F1 Challenge 99-02 es un conocido videojuego para PC aunque también ha sido editado para PlayStation 2 con el nombre de F1 Career Challenge. Fue creado por Image Space Incorporated (ISI)

Después de perder la licencia oficial de la FOA se creó este juego con las temporadas desde 1999 hasta 2002 pudiendo usar todos los coches, pilotos y circuitos de todas esas temporadas de Fórmula 1 Se lanzó en 2003 y por aquel entonces , era el juego con más ventas de todos los tiempos , superando a F1 Hero , famoso juego de carreras de la NES de finales de los 80 e inicios de los 90

Solo 2 años después , ISI volvió con RFactor el 31 de Agosto de 2005

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Requerimientos

Minimos:

Procesador CPU: 1,4 GHz

RAM: 512 MB

Video: 128 MB

Disco Duro: 1 GB

Recomendados:

Procesador: 2 GHz

RAM: 1 GB o más

Video: más de 128

aca les dejo los links, son 7 de 100 MB y la 8va de 2,4 mb xD :

Pass: www.chile(Palabra Censurada).org

----

Si preguntan acerca de las diferencias entre este juego y Rfactor, les puedo decir que en tema de graficas son casi iguales, ademas de que este posee comentarios en español y gran realismo en las pistas.

Edited by ::CHESTER::

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece, lo voy a bajar por que baje uno que tenia un parche de la temporada 2007 pero se me perdio (me lo pelaron).

una consulta por si alguien sabe, EA dejo de hacer juegos de F1 o que onda, por que son todos parcheados los que he visto y me parece extraño el asunto.

saludos :banana:

• 1 month later...