GTnacho86 Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Buena Review compadre, este es el unico juego que logro despegarme de GT4, simplemente un juegazo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Gran analisis, sin duda este juego en una joya de este siglo, y personalmente el mejor juego de la Ps2 en todo aspecto, la saga MGS en si es la mejor contiene una estructura que pocas tienen y siempre saben proponerla de la mejor manera, ninguno decepciona y cada uno te deja atonito, solo espero jugar el 4 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 buean review no puedo estar mas de acuerdo un saga increible y un juego espectacular salu2 de Honduras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 No había leído la review. Está muy bien lograda. Personalmente creo que este es el mejor juego de Ps2. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 muy bien y concuerdo en todo con tigo aunque los 0.2 se los habria dado por el hecho de llevar al maximo la capacidad del ps2 que hasta ese momento no habian sido descubridas estas capacidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 este juego me hizo lo k soy hoi( un wn sin vida XD) jaja no me acuerdo k el MGS1 fue mi primer juego de play y de ahi no los solte mas. el analisis esta genial.. este fue eun gran juego , aunk aun no he podido jugar el 4 , me kedo con el MGS1 por un valor sentimental .. y conkuerdo contigo en cuanto al analisis y un bajon en el control. ya k los k estamos acostumbrados se nos hace muy facil jugarlo, pero para los rockies , se pueden tardar un poko y hacerse un poko de lios con este Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) no me fije q ya la habia leido xD.. la vez q lo pase por segunda una de las flechas de the fear me pego en la cabeza.. y la deje alli.. hasta q se sanara solo.. y cuando pase el juego tenia una flecha sampada en la cabeza y no habia manera de quitarla :tonto: Edited July 12, 2009 by jeanpaulelqueso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Esta de hace tiempo la rewiew y no la habia visto :o! , esta muy buena menos de un 9.8 no se podia merecer metal gear ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 (edited) ooo este metal gear es la zorra XDD la camara qla me exita... ya ke en los otros no es asi onda 360º.. asi ke este me gusta caleta.. lo di vuelta y casi lloro XD PD: como dato freak... si lo estan dando vuelta... cuando el presidente de USA les este hablando..aprieten el boton para "ver lo que snake esta viendo" (el R1 parece ke era, porke en ese video no dice ke lo aprietes como en los otros) y veran a un personaje muy simpatico que sige vivo en la ventana detras del presidente :D Edited August 18, 2009 by erre._11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Simplemente genial.. hoy lo terminé y casi se me cae una lágrima al conocer la verdadera historia de The Boss! Y EVA... ufff... me exito todo el juego con su escote xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts