manga_lishto Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 y que tiene que ver eso con la música y el proyecto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
INSENTIFICATE Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 sino te importan las letras, la tendencia, pensamiento o ideologia que las bandas tienen, cosa tuya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=THE·PIPE= Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 mmm amo a caxar q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
manga_lishto Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 (edited) te importa que Brujeria sean mas nazis que la conxetumare? a mi no, tienen tremendos temas, que es lo importante... no teni pa que seguirles la onda, man. a eso voy, prefiero criticas musicales, me explico mejor. ;) Edited February 24, 2009 by manga_lishto Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Tranquilos kabros no hay para que alterarse...cada uno tiene su opinión y sus gustos.....a mi no me gusto el grupo....lo baje para saber como eran pero no me gusto, obviamente se agradece que lo haya subido el perro..... A mi también me importa las ideologías de los grupos....pero aunque a veces no me gusten esas ideologías los escucho igual porque la música muchas veces (no siempre) es para mi mas importante.....pero como les digo, va en cada uno..... Saludos y gracias por el disco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
capoeiramiguel Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 son pulentos estos locos, ya habia escuchado su demo pero no se porque chucha no lo tenia xD asi que bajando altiro se agradece :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
berenyluthien Posted February 24, 2009 Author Report Share Posted February 24, 2009 Tranquilos kabros no hay para que alterarse...cada uno tiene su opinión y sus gustos.....a mi no me gusto el grupo....lo baje para saber como eran pero no me gusto, obviamente se agradece que lo haya subido el perro..... A mi también me importa las ideologías de los grupos....pero aunque a veces no me gusten esas ideologías los escucho igual porque la música muchas veces (no siempre) es para mi mas importante.....pero como les digo, va en cada uno..... Saludos y gracias por el disco... Cabe decir en mi humilde opinión que la mayoría de las veces le doy mas importancia a la música que a lo que cantan, por ejemplo mi grupo favorito es WINDIR, me encantaron por su forma de tocar, cuando los escuche no entendía ni chucha lo que cantaban, con el tiempo busque traducciones y me gustaron aún más, hablan de sus hielos y paisajes, de la lucha de los campesinos contra las hordas de invasores y hartas weas más. En este caso en particular WANGELEN, cu creador SEBASTIAN RIVAS nos quiere inculcar orgullo por nuestras tierras y antepasados, no veo el mal en eso, el Hablar de "raza chilena" implica muchas cosas como bien lo dice la canción NICOLAS PALACIOS sangre "goda y mapuche" lo cual vendríamos siendo la mayoría de los chilenos mejor dicho mestizos. Descarguen y comenten pero sin descalificaciones.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
windir21 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 grande WANGELEN..... Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shishio-sama Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 esta muerto el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
berenyluthien Posted February 26, 2009 Author Report Share Posted February 26, 2009 esta muerto el link link arreglado.. descarguen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts