Jump to content

Wangelen - La risa pagana


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilos kabros no hay para que alterarse...cada uno tiene su opinión y sus gustos.....a mi no me gusto el grupo....lo baje para saber como eran pero no me gusto, obviamente se agradece que lo haya subido el perro.....

A mi también me importa las ideologías de los grupos....pero aunque a veces no me gusten esas ideologías los escucho igual porque la música muchas veces (no siempre) es para mi mas importante.....pero como les digo, va en cada uno.....

 

Saludos y gracias por el disco...

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos kabros no hay para que alterarse...cada uno tiene su opinión y sus gustos.....a mi no me gusto el grupo....lo baje para saber como eran pero no me gusto, obviamente se agradece que lo haya subido el perro.....

A mi también me importa las ideologías de los grupos....pero aunque a veces no me gusten esas ideologías los escucho igual porque la música muchas veces (no siempre) es para mi mas importante.....pero como les digo, va en cada uno.....

 

Saludos y gracias por el disco...

 

 

Cabe decir en mi humilde opinión que la mayoría de las veces le doy mas importancia a la música que a lo que cantan, por ejemplo mi grupo favorito es WINDIR, me encantaron por su forma de tocar, cuando los escuche no entendía ni chucha lo que cantaban, con el tiempo busque traducciones y me gustaron aún más, hablan de sus hielos y paisajes, de la lucha de los campesinos contra las hordas de invasores y hartas weas más. En este caso en particular WANGELEN, cu creador SEBASTIAN RIVAS nos quiere inculcar orgullo por nuestras tierras y antepasados, no veo el mal en eso, el Hablar de "raza chilena" implica muchas cosas como bien lo dice la canción NICOLAS PALACIOS sangre "goda y mapuche" lo cual vendríamos siendo la mayoría de los chilenos mejor dicho mestizos.

 

Descarguen y comenten pero sin descalificaciones.. :banana: :banana:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...