*Hades* Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 E bajado dos juegos de La Web uno es el NeogeoBattles Coliseum(PS2) y el otro es el BAST a MOVE(PSX) en los cuales no e podido grabar con el alcohol 120%. - en el primero al decomprimi la parte rar me aparecieron tres imagenes ( IMAGEN.DVD - IMAGEN.000 - IMAGEN.001) - en el segundo BAST a MOVE me sliero tre imagenes tamben ( BUST A GROOVE 2.ccd - BUST A GROOVE 2.sub - BUST A GROOVE 2.img ) BUeno y como podran ver cuando uno graba una imagen con el alcohol solo peska una y estas traen 3 k hago como grabo no cachooo y PUTA k kiero jugar esos jueguitosss DE ANTEMANO GRACIAS por su coperacion porfa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
floydeddie Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 E bajado dos juegos de La Web uno es el NeogeoBattles Coliseum(PS2) y el otro es el BAST a MOVE(PSX) en los cuales no e podido grabar con el alcohol 120%. - en el primero al decomprimi la parte rar me aparecieron tres imagenes ( IMAGEN.DVD - IMAGEN.000 - IMAGEN.001) - en el segundo BAST a MOVE me sliero tre imagenes tamben ( BUST A GROOVE 2.ccd - BUST A GROOVE 2.sub - BUST A GROOVE 2.img ) BUeno y como podran ver cuando uno graba una imagen con el alcohol solo peska una y estas traen 3 k hago como grabo no cachooo y PUTA k kiero jugar esos jueguitosss DE ANTEMANO GRACIAS por su coperacion porfa AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA compadre al utilizar el grabadoe alcohol en este caso este solo pesca una imagen o archivo, como quieras llamarlo aunque traiga tres o dos, osea toma por defecto el que va a grabar, asi que cuando lo haga y aparezca solo una dele nomas, siguiente siguiente y listo, recuerde grabarlos a una velocidad moderada 4x suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejosamurai Posted November 24, 2006 Report Share Posted November 24, 2006 hola a todos espero que me ayuden tengo un dilema con el programa que estan dando es con el cd_dvd_rom generator cuando lo voy a instalar me dise que no encuentra el parametro que pasa con eso espero que me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDash Posted November 30, 2006 Report Share Posted November 30, 2006 muchisimas gracias por el aporte hace poco habia bajao el Action Replay Max originalmente en CD y lo pase a DVD y todo perfecto :banana: :banana: :banana: :bravo: hola a todos espero que me ayuden tengo un dilema con el programa que estan dando es con el cd_dvd_rom generator cuando lo voy a instalar me dise que no encuentra el parametro que pasa con eso espero que me ayuden a mi tambien me paso lo mismo, y es porque donde lo tienes es una direccion larga. a que me refiero, por ej. yo lo tenia en E:\Mis documentos\Setup\PARA GRABAR\PLAYSTATION 2\De CD a DVD\Programas cd a dvd\CD-DVD-ROM Generator version 1.20\CD_DVD_GEN_12 tonces la ruta donde estaba el programa era muy larga, osea dentro de muchas carpetas. otras veecs con otros programas me pasaba algo similar, y lo que ise fue dejar la carpeta en la raiz del disco duro, osea E:\CD_DVD_GEN_12 y hay si funciono perfectamente ;) muchas gracias de nuevo por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxao Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 cauros tengo un preoblema, tengo varios juegos de play 1 en cd y en mi play 2 tengo una desbloqueada de dvd y no me lee los juegos de play 1. k hago por ayuda wenos los aportes :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Katicita Posted January 6, 2007 Report Share Posted January 6, 2007 hola!!! El manual que habían subido a rapidshare desapareció... alguien lo puede subir de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted January 24, 2007 Report Share Posted January 24, 2007 desaparecieron los archivos, ya no estan en rapidchare porfa, si alguien los puede subir de nuevo seria genial graciassssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrockan Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 kien se va a ser el amable , mira ke toavia no le veo lo weno a postear en , Avisanos de un Link roto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Super_Luigi Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 muy buen programa se agradece mucho pero una duda que se me vino ala mente se puede pasar siertos juegos de psx one para jugarlos en la psx 2 con este programa (xk en la 1 hay unos muy buenos de calidad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
virusCode51 Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 puede alguien subirlos otra vez, esq kiero grabar el Sega Sport Tennis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts