zero4 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 EXODUS - LET THERE BE BLOOD aki les dijo esta "remasterizacion" del Disco "Bonded By Blood" de Exodus ...Un clasico de Esta Gran Banda...!!! La Portada Nos indica el Poder k tiene este discazo..!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: TRACKLIST: 1. Bonded By Blood 2. Exodus 3. And Then There Were None 4. A Lesson In Violence 5. Metal Command 6. Piranha 7. No Love 8. Deliver Us To Evil 9. Strike Of The Beast 10. Hell's breath FORMATO: MP3 CALIDAD: 320 Kbps PESO: 105 Mb [hide]EXODUS - Parte 1 EXODUS - Parte 2[/hide] Pass:www.chile(Palabra Censurada).org AGRADECER NO CUESTA NADA !!!! SALUDOS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manga_lishto Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 la verdad no me gustó este disco... claro, hay power, i too, pero no tiene el estilo de los 80s... cuando tratan de ponerle algo máslento, les falla, no sé, exodus fue la primera banda metal que me gustó en serio, y los temas son los clásicos, pero es el estilo lo que se perdió... prefiero mil veces escuchar el bonded by blood original... (aunque el batero de esta remasterización es mas seco que la chucha!!!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted March 20, 2009 Author Report Share Posted March 20, 2009 bajenlo po ta filete..!!! este disco la dura..!!! >>Tengo k comentar mis propios aportes pa k no se undan tanto<< :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 es verdad q no tiene el estilo 80tero pero eso no quita que sea bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 la verdad no me gustó este disco... claro, hay power, i too, pero no tiene el estilo de los 80s... cuando tratan de ponerle algo máslento, les falla, no sé, exodus fue la primera banda metal que me gustó en serio, y los temas son los clásicos, pero es el estilo lo que se perdió... prefiero mil veces escuchar el bonded by blood original... (aunque el batero de esta remasterización es mas seco que la chucha!!!) el batero es el mismo, Tom Hunting saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manitu00 Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 gracias amigo, vamos aver este remake que tal esta, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
thrash_mania Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
purochile Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 voy a tazar este disco, se agradece el aporte.............. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 vale compadre por el aporte el disco no me gusto para nada,simplemente creo que fue innecesario que lo hicieran,el bonded by blood es un clasico del metal que no necesita actualizar su sonido,ademas la voz de baloff nunca podra ser igualada Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts