droopy_dix Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 excelente!!! ahora a bajar no mas... tremendo aporteee!!!!!!! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos92 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 ola oye man suena como medio tonto pero sabes en como y ke programa puedo verlo pork onda al descargarlo son artas carpetas y las toomo tomas y pongo el power dvd y me pone error ...tonce agredeceria que me explicaran como y en ke programa se pueda reproducir bien...de antemano se agredece :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esbegan Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Buena compadre, te las mandaste, realmente esta serie es una joya que no muchos conocen. Como dicen los franchutes, eres un "connaisseur".- Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickazul Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 gracias wn me acuerdo cuando era mas chico lo veia Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANKUERVO Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 y yo ke los habia bajado en ingles "australiano"...jaja... ahora en español!!! gracias-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdte Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 wena viejooooo se las mandoooo-... Rocko es muy genial... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsor echo1 Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 agregado a favoritos, por si aparecen los otros capitulos esta serie no me la perdia, hasta mi hamster se llamaba rocko jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ţħæ √æ®√æ™ Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 Que buena seria era esta maestro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejox_22 Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 gracias meb exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o te pasaste amigo eres lo maximo andaba buscando esto :D de verdad muchas gracias te ganaste tus bananas :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts