squall2501 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Hola tengo una duda con un efecto que he visto en muchos banners en flash Cuando aparecen letras o una imagen en un banner te da la sensación que esta parpadeando..... leí por ahí que es agregándole un efecto de luz ¿Como se hace aquello? o si alguien tiene un tutorial en alguna pagina mejor aun Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 se hace agregando una secuencia de animacion al principio y al final de la que corresponde a la imagen, la del principio apareciendo y la del final desapareciendo (más bien llevandola a 0% de opacidad) eso en tiempos cortos dependiendo de la velocidad que quieras darle, por lo menos asi lo hago yo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
squall2501 Posted February 24, 2009 Author Report Share Posted February 24, 2009 (edited) no estimado creo que no me di a entender lo que tu me estas diciendo es aplicarle un alpha al principio o al final para que parezca que la imagen va desapareciendo Lo que yo pregunto es cuando te da la sensación de que parpadea y después desaparece ( es como si a la imagen se le agregara la misma ,pero en blanco ) aparece esta silueta y después la original así sucesivamente rápidamente causando una sensación de parpadeo Eso ojala haya sido mas explicito Saludos Edited February 24, 2009 by squall2501 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts