wazabi96 Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 wena wn, andaba buscando una cosa asi pa algun campamento o algo asi :tonto: se agradece un monton :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
piranga8 Posted July 25, 2011 Report Share Posted July 25, 2011 Gracias por hacer el esfuerzo de el cancionero, te esta quedando muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelitotren Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 gracias se te agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
daleth_Sp.17 Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 Muchass Graciass!! exclente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beastor Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 wena wena descargao i tocado xDDDDDDDD ahora sacate una fogata si po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 (edited) ¿¿Bruce Dickinson - Tears of Dragon?? ¿¿Deep Purple - Soldier of Fortune?? ¿¿Dogma - Runaway??? ¿Quién te sugirió esos temas pa un cancionero fogatero?? xD Compadre, respeto todo el trabajo que está haciendo, pero mejor le recomiendo: Emociones Clandestinas - Un nuevo estilo de baile Los Ex - La corbata de mi tío 31 minutos - Mala (la canción de Guaripolo) Y si está inspirado, entonces también: 31 minutos - Diente blanco 31 minutos - la canción de freddy turbinas...no recuerdo el nombre... Chancho en Piedra - Guach Perry Chancho en Piedra - Eligiendo una Reina Sol y Lluvia - Por Pudahuel La Renga - Lo frágil de la locura La Renga - Caminito al costado del mundo La Renga - Hablando de la libertad La Renga - Panic Show (a plena luz del día) Juana Fe - Vendedor Ambulante Daniela, Que le pasa a mi camión? Esas no mas se me ocurren por ahora. Saludos. EDIT: Cumpa, el link parece que murió. Edited August 4, 2011 by Heatseeker Link to comment Share on other sites More sharing options...
rygoextreme Posted August 6, 2011 Author Report Share Posted August 6, 2011 Compadre.. esta bueno el link... acabo de descargarmelo del rapidshit a mi note... En gustos no hay nada escrito... buenos temas para añadir... se agradece... =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxnx Posted August 6, 2011 Report Share Posted August 6, 2011 vale se agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiokiwi Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 MUUUUUCHAS GRACIAAS =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavaler Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 harta pega.. lo bajo pa ver q tal esta se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts