franciscobain_2008 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Vale maestro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
machunga Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 hey men se agradece el aporte se ve interesante sobre todo para un guitarrero como yo vamos a bajarlos grax !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MCloud19 Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 wena weon lo voy a descargar xD! q ahora en la U hay q saber tocar temas fogateros jajajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrynho Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 gracias man se agradece arto .. taba buscando algo asi :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MindKiller Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 Se agradece un montón ^^! A ver que puedo tocar con una Steeler Electroacústica :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MCloud19 Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 me gusto arto tu cancionero, ya me he sacado algunos temitas jejejejeje, pero en el caraluna de bacilos no me coincidieron los acordes, la busque en internet y me sale con otros acordes q si me coinciden, pa q te fijes pa la version 1.0 xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hail murder Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 ta wena la cosita esta vale....podrian haber mas temas de pink floyd sobre todo del division bell ahi casi todos son wenos para tocar cn guitarra de palo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 excelente aporte men....se agradece!!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RotseN Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 gracias...ta de lujo el cancionero Link to comment Share on other sites More sharing options...
rygoextreme Posted March 9, 2009 Author Report Share Posted March 9, 2009 me gusto arto tu cancionero, ya me he sacado algunos temitas jejejejeje, pero en el caraluna de bacilos no me coincidieron los acordes, la busque en internet y me sale con otros acordes q si me coinciden, pa q te fijes pa la version 1.0 xD! ¿puedes hacer un copy/paste de tu version?... así la agrego.. de todas maneras las versiones que hay a veces son con las notas transpuestas para que sea más fácil tocarlas... otras veces simplemente no están bien porque el autor de la tablatura o chord no lo hizo bien... igual me he dado el trabajo de revisar CASI todas... son muchas pa que un solo personaje las revise en poco tiempo... bueno.. eso.. espero tu respuesta... bye!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts