SpringRice Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 se me habia perdido el link con el cancionero con todo esto del cambio yo me ofresco a ayudarte claro con moderacion xD no abuses de mi tiempo si soye studiante universitario pero considero esto una gran idea y quiero ser parte de ella me avisas por pm saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATOUSKY Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 Oohh que increible iniciativa choro, no habia visto este post. bajaré el archivo de inmediato, muchas gracias, de todos modos si me acuerdo en estos momentos que canciones puedes incluir te las digo ps, pa que sea un proyecto completicimo.! Saludos! PD: En la mayoria de las fogatas que he estado, siempre sueña Miño de los Bunkers xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_ahp Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
liamseba Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 XD excelente aporte compa apenas pueda me lo bajo para ver que tal!!!! gracias por el trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavio Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 gracias...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsQuIlaXz Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 ta weno el aporte se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Muchas gracias lo descargo altoke gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackshadow Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Muchas gracias amigooooo!!!!!.xD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edi24plc Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 Compadrito, se pasó, hace rato andaba buscando algo así, muy bonita edición, lastima que casi nadie agradece los aportes. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis_FA Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 woooo...!!! justo staba vbuskndo un cancionero con canciones pa webear en grupo xD GRAX!!! PD: los leechers tmbein damos las gracias (en mi caso, cunado me conecto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts