unvladimir Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Agradeciendo el aportazo! No sabia que hubiese DVD de esta bandota. Van unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiosan Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 Solido six magics, el dvd esta perfecto gracias por el aporte y difundir el metal chileno :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: vale vale :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chakky_Death Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Likid Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 genial es tremendo aporte de banda para la escena nacional!!! si es filete el dvd paso al euro a comprarlo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSHB Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Te pasaste!! Muchas gracias por los Links en Megaupload!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kolopainen Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 wuahahahaha maravilloso este dvd!!! pankeke la lleva kien iba a pensar ke el wn mas chistoso de los improvisadores era el vocalista de esta genial banda? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piolofloyd Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Dvd bajado sin problemas! Muchas gracias por el aporte! Ahora a tasar la banda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 wena man estoy empezando a escucharlos asi que me viene de perilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jnkreator18 Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 compadre el archivo 11 di ce que esta dañado error SCC. no se cuanto.. porfa revisala... ya que me falta esa pa descomprimirlo completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 compadre el archivo 11 di ce que esta dañado error SCC. no se cuanto.. porfa revisala... ya que me falta esa pa descomprimirlo completo Hace poco tuve que bajar el dvd porque se me habia perdido, y no tuve ningun problema, quizas pasó algo cuando bajaste esa parte, intenta bajarla de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts