ferna_7871 Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 hola quiero saber si me pueden ayudar para hacer estos efectos en photoshop, miren el color de las imagenes. Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 se hacen con varias superpociciones de colores o degradados en distintos modos de fusión, no te sabría decir cuales o cómo fueron usados, pero esa es la manera y probando puedes ver el resultado que más te acomode Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 shuta dificil, andate a variaciones en photoshop, algo podras hacer con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 AKi un ejemplo de lo que digo, con varios degradados y un par de mapas de degradado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robertoo0 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 CREO QUE TE PODRIAN SERVIN ESTAS OPCIONES: ANDA A AJUSTES Y DALE A FILTRO DE FOTOGRAFIA, AHÝ PUEDES CAMBIAR LOS FILTROS, CAMBIALO A COLORES FRIOS, TAMBIEN HAY PARA CALIDOS. LO OTRO SRIA APRETAR CTRL + U Y PUEDES CAMBIAR LOS NIVELES DE COLORES. OJALA Q TE SIRVA SALU2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 mas facil, creas una capa de degradado, eliges los colores que mas te gustan la aplicas y luego la pones en soft light (luz suave) ahmmm puedes tambien provar haciendo una capa de curvas .... ctrl+m y jugar con los canales RGB o tambien con los levels ctrl+l .. y asi seguir .. hay hartas formas :D solo juega con el modo de fusion de capas y su opacidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 yo tengo un scrip rebueno para lomografia, lo subire pronto, la verdad nunca lo he visto por aki, hare un nuevo tema y colocare el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 mmm el script no te serviria mucho esto es as jugar con los mapas de degradado como dice alguien mas arriba... mira intenta poniendo promero un filtro de fotografia de color calido y por encima un mapa de degradado con colores frios asi medio aguamarina y lo mismo tres veces pero en diferentes modos mmm algo asi deberia funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts