legendary_SSJ Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 (edited) ya todos los weones q descargan se dieron cuenta q megamierda cambio y no tanto para mal, para los chilenos q tabamos ams restringidos q la reconchatumare se rajaron con 2 horitras de premium al dia! si ctm aunke no lo creas se rajaron! lo primero es tener su cuenta gratis, depues meterse en la mañana de 06:00 a 08:00 A.M, yo se q es muy temprano pero algun defecto tenia q tener la wea. peor es nada y en 2 horas de premium demas te bajay su giga recuerden al q madruga dios le ayuda ya chao y agradescan! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: editado señores ahora la hora confirmada es de 06:00 - 08:00 hrs A.M, es nesesario tener la barra ctm q a nadie le gusta instalada. y eso po ya shao. la prueba ya chao aver si me qdo despierto y pruebo la wea Edited February 23, 2009 by legendary_SSJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steve_Austin Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 te pasaste, grax por el dato, pero como esta y seguro de q 9 a 11? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_gonzalez Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 esperando wn!!!! ya que ningun gestor para bajar free ahora funca Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 (edited) Se agradece, aunque reconozco que con mi conexión de 2 mg (aunque esté colgado de forma inalambrica. Pago $ 5.000 :ROLF:) Igualmente descargo todo el día desde 200 pa arriba... Salu2. Edited February 19, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_gonzalez Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 nunca fue a cuestion :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_1409 Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 nunca fue a cuestion :cafe: X2 no ta funkando , alomejor ahi que acivarlo con algo como la happy hour de antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbascur Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 nunca fue a cuestion :cafe: X2 no ta funkando , alomejor ahi que acivarlo con algo como la happy hour de antes. segun lei en la pag de mu, el happy hour es valido cn el mega manager, quizas solo cn eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Estas seguro que es de 9 a 11? porque en un post que hicieron... en la hora chilena, seria de 5 am a 7 am :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 vale por el dato pero de dia bajo a 300 y me deja 200 kb/s libres pa navegar y bajar por rapidshare xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 wn yo igual sabia pero no sabia a que hora era lo unico nomas es en la mañana, si tai que te cortai por algun archivo obligao nomas a despertarse..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts