H2pasion Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 :mmm: ya wn ya no es taaaan viejo como yo jajja pero men minimo q lo cache bajalo y escuchalo y te recomiendo el disco the movie que tambiuen anda por ahi lo subio el compañero PSYCHO REALM le falta el tema 10 bajalo del ares y lo teni completo es un temazo te recomiendo todas las canciones de ese disco y no sea tan lloron ++++ lo bajare y vere k tal ade+ pa eso es esto pa conocer + te apuesto k yo te digo artistas y tu tampoco los caxai de eso se trata de conocer y poder escuxar un poko de todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 el maestro igual es viejo, si tomas en cuenta que salio o canto en el boricua guerrero first combat, y ese salio el año del como en el 98 o 97 pero es excelente disco................................................................ y sepa que el rap no tiene edad, ahi ta el mexicano tiene como 35 años y toavia ta cantando. por que como dice el maese kds "bboy hasta la muerte" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona_dogg Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 el mejor hip hop viejo de la vieja escuela, grande maestro aguante maestro, mexicano y tempo FREE TEMPO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 :mmm: ya wn ya no es taaaan viejo como yo jajja pero men minimo q lo cache bajalo y escuchalo y te recomiendo el disco the movie que tambiuen anda por ahi lo subio el compañero PSYCHO REALM le falta el tema 10 bajalo del ares y lo teni completo es un temazo te recomiendo todas las canciones de ese disco y no sea tan lloron ++++ lo bajare y vere k tal ade+ pa eso es esto pa conocer + te apuesto k yo te digo artistas y tu tampoco los caxai de eso se trata de conocer y poder escuxar un poko de todo.. el tema que falta y que bajes del ARES se llama MAMI GET READY y no es reggaeton wn y si me queri nombrar grupos y no los cache jajaja demas po wn pero cada uno con sus gustos si me hablai de rap de españa me cago en tu rap po wn ademas son varios años en el cuento po no se ponga barza :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
H2pasion Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 el tema que falta y que bajes del ARES se llama MAMI GET READY y no es reggaeton wn y si me queri nombrar grupos y no los cache jajaja demas po wn pero cada uno con sus gustos si me hablai de rap de españa me cago en tu rap po wn ademas son varios años en el cuento po no se ponga barza :pape: Tu soy barza sss no sabes todo ademas da lo mismo cuantos "años" lleves escuxando rap de "españa" el rap es muxo mas k eso pa mi el hip hop no tiene nacionalidad ni idioma es una forma de vida unica y parace k el pocero eres tu y el hip-hop no es una moda te apuesto k escuxai reggeton y puras volas asi... PAZ... Y RESPETOS.. SALU2 HMNO.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoRealm Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 yaaaaaaaaaaa! dejen de pelear las wnas aqui la vola no es ver quien sabe más, la wa es compartir, no se suban por el chorro y no desordenen esta wa pss que esta tan bonita con tanto rap.. P.D: deja de floodear tus propios aportes H2Pasion :tonto: te van a penkiar si segui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 gracias men,se ve weno,bakando x megakk :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacking_for_life Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 no le pienso hacer up! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sayans Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 buen aporte :tecito: Up? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord edu Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 valee cumpa escuchandoo.. esta buenoo... ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts