Jump to content

Libros para Ingeniería

Felipe

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena compadre, agredezco su aporte..

pero de modo de ayuda, podias poner los autores de los libros xD

weno eso !^^

pd: el calculo infinitesimal, es el Spivak?

Revisaré lo del calculo infinitesimal.

No pongo los autores, porque después te denuncian los links, al no saberlos, no lo harán :) .

Además, he parado las subidas por unos días, ya que estoy subiendo películas, así que no podré realizar pedidos por ahora.

Lo otro: anotaré los pedidos y haré lo más que pueda para conseguirlos y subirlos, además, estoy pensando en subirlos en megaupload y varios mirror más, para que no tengan que estar esperando :/

Bye :) , en una semana agrego los 20-30 que faltan.

Lo interesante seria saber donde imprimirlos y que nos salga mas economico que fotocopiarlos ...

P.D: Para carpiedemetal. No crees que seria justo que tal como le sacas libros y aprovechas de hacer Spam, Pongas tus libros en este mismo topic ??. Así no se veria que lo unico que buscas es publicidad, Sino que solamente buscas compartir.

Edited by Twinsen

claro, deberian poneerle nombre a los libros, tanto como pa el creador del topic..como pal socio ke puso el blog.

porke decir ..."libro de calculo" no dicee naah pos, pude ser un larson ...que es bn light ....o puede ser kitchen..que es mas completo.

es solo una acotación :bag:

iwal se agradece la buena intencion del cmpare ;D

Si ya les voy a poner nombre a las weás oh :sufre maraca sufre: :tonto:

Cuando suba los otros libros, pongo el autor :) , no lo hice por 2 razones

1 por denuncia de links y weas paja

2 porque tenia la lista y no sé donde quedó :nose:

PD: Me da lo mismo que lo posteen en sus blogs o lo que sea :nose: total, con la mayoría no gano ni puntos ni nada, solo me interesa que los tengan.

PD2: Además, son livianitos los libros, bajarlos no es tan complejo, es decir por ahora da lo mismo, si bajan los que creen que les sirve, no es tanto atado por rapidshare :nose:

PD3: los voy a subir a MU y otras mirrors, así tendrán como elegir ;)

Bye

• 2 weeks later...