Billy bat Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 es sin continuar? o sin perder ningun round? pq he logrado terminarmelo sin continuar nunca con 4 personajes solamente, pero siempre seth me derrota 1 round no puedo ganarle los 2 seguidos, y si he hecho como 2 perfects en 1 o 2 ocasiones y generalmente gano con ultra o supercombos, en lo unico q fallo es en eso de q pierdo un round con seth siempre saludos! sin continuar solamante pero antes tienes a estos personajes (rose,cammy,feilong,sakura,dan,gen? por ejemplo yo lo termine con gen, y perdi un round con seth, pero igual me salio la pelea final contra akuma le gane y lo desbloquie Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar40 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 aaa ahi sta, cuando me lo termine sin continuar ( con ken y dspues cammy) no tenia a gen aun, tratare de sacarlo ahora vale compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 ojala te resulte igual, el ultra move de akuma es bastante extraño por la configuracion de botones, te sale mejor entrenarlo un poco.. por que es puño debil, puño debil, atras + puño fuerte + patada debil Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 de lujo la review esperando el juego para pc.. awante SF Link to comment Share on other sites More sharing options...
StriderKeni Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 aaa ahi sta, cuando me lo termine sin continuar ( con ken y dspues cammy) no tenia a gen aun, tratare de sacarlo ahora vale compare antes de sacar a akuma , tienes que tener a todo los otros personajes , ahy recien sacaras a akuma , el metodo para sacar gouken ya te lo dijeron , y seth simplemente se saca dando vuelta el juego con todo los personajes :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 esta muy buena la rewiew me entretube leyendo ^^ ahora vere un video de akuma de sf4 a ver ke tal :D salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted June 16, 2009 Author Report Share Posted June 16, 2009 si tienen problemas para sacar los personajes aca esta la lista de como se sacan todos: Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes. Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper. Dan: completa el modo arcade con Sakura. Fei Long: completa el modo arcade con Abel. Gen: completa el modo arcade con Chun-Li. Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes. Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison. Sakura: completa el modo arcade con Ryu. Seth: completa el juego con todos los demás personajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juacox_tm Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 a mi me parece exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Y una preguntita: Y qué pasó con la versión para PC? Sabía que saldría después que en consolas, pero no he sabido nada -_- Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 Falta un mes para que salga. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts