Billy bat Posted March 22, 2009 Author Report Share Posted March 22, 2009 Quiero informar, que la review sufrio un pequeño cambio, se le agrego mas informacion a la historia,graficos y sonido :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 ta wena pero yo le pongo un 1 a sonido por la cancion weka de la intro xD lo que logra es hacerte elegir rapido una partida o menu para que el chino no empieze a cantar xDD buena review, eso si el juego es mucho mas facil y ameno de jugar co un stick arcade... no te pasa eso de derrepente no te salgan los poderes o cuando tratas de hacer un ultra te salga un super pq en el log apretaste x+y x+y+z y no x+y+z, que es lo que deberias, pero se erra por mimilililimimiliesimas de segundo xD hay que ser muy meticuloso para jugar con el control. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted March 22, 2009 Author Report Share Posted March 22, 2009 (edited) no eh tenido ese problema ya que (gracias por recordame) los botones izquierdos RT y RB se consideran como si presionaras los 3 botones a la vez ;) Edited March 22, 2009 by Tiger mask Link to comment Share on other sites More sharing options...
AeGoR Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 buena review socio ¡¡ Me comprare este juego pa mi negra.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 no eh tenido ese problema ya que (gracias por recordame) los botones izquierdos RT y RB se consideran como si presionaras los 3 botones a la vez ;) me tay webiando D:!!!?¿¿¿¿ oo vale loko, ahora los ultras seran un queso, era lo unico ke me fallaba derrepente xD creia que contaba como patada fuerte / combo fuerte nomas, como los derechos. la sorra d: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted March 23, 2009 Author Report Share Posted March 23, 2009 si asi es, es mas si tienes problemas puedes modificarlos para mayor comodidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Pude jugarlo UNA vez xD...y lo encontré simplemente genial, buena la movilidad en general, mucho mejor que entregas anteriores. Buena review también xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar40 Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 wena review compadre, yo me compre este juego ya hace casi un mes y es uno de mis favoritos ya sin duda, demasiado bueno el game aunq todavia no me saco a gouki, gouken ni seth maldicion! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy bat Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 para sacar a gouki necesitas obtener 2 ultra o super y 2 perfect y vencer a seth sin contiunar... luego lo tienes que terminar con gouki para sacar a gouken, ya que lo de 3 perfect y 3 ultras sin contuinar solo sirve para pelear contra el.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hangar40 Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 es sin continuar? o sin perder ningun round? pq he logrado terminarmelo sin continuar nunca con 4 personajes solamente, pero siempre seth me derrota 1 round no puedo ganarle los 2 seguidos, y si he hecho como 2 perfects en 1 o 2 ocasiones y generalmente gano con ultra o supercombos, en lo unico q fallo es en eso de q pierdo un round con seth siempre saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts