fhollken Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) vale wn te paste estos son juego ke siempre ando buscando ,agadecido ^^ SHEMIMARE!!!!!!!!no ta el 16 baje todo y al descpmprimir me pide el 16 y no existe ..añguien ayude please :blink: Edited April 2, 2009 by fhollken Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted April 3, 2009 Author Report Share Posted April 3, 2009 vale wn te paste estos son juego ke siempre ando buscando ,agadecido ^^ SHEMIMARE!!!!!!!!no ta el 16 baje todo y al descpmprimir me pide el 16 y no existe ..añguien ayude please :blink: jaja... compadre bajala de rapidshare entonces, son links INTERCAMBIABLES (es decir, son las mismas partes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 vale wn te paste estos son juego ke siempre ando buscando ,agadecido ^^ SHEMIMARE!!!!!!!!no ta el 16 baje todo y al descpmprimir me pide el 16 y no existe ..añguien ayude please :blink: jaja... compadre bajala de rapidshare entonces, son links INTERCAMBIABLES (es decir, son las mismas partes) Obvio ke se pueden cambiar,pero pa eso uno tiene premium pa vajar todo de una ,ademas siempre hay ke avisar si hay un link malo,el juego esta exelente baje tdo ok,pero el :paco: ARCHIVO 16 de MU no existe eso... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathras Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 vale men :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted April 6, 2009 Author Report Share Posted April 6, 2009 vale wn te paste estos son juego ke siempre ando buscando ,agadecido ^^ SHEMIMARE!!!!!!!!no ta el 16 baje todo y al descpmprimir me pide el 16 y no existe ..añguien ayude please :blink: jaja... compadre bajala de rapidshare entonces, son links INTERCAMBIABLES (es decir, son las mismas partes) Obvio ke se pueden cambiar,pero pa eso uno tiene premium pa vajar todo de una ,ademas siempre hay ke avisar si hay un link malo,el juego esta exelente baje tdo ok,pero el :paco: ARCHIVO 16 de MU no existe eso... :paco: Ok compadre, no habia cachado bien que no estaba puesto el link :blink: Ya lo puse, se me habia pasado. Pero ahora están todos ordenados y bien puestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Weeena Pilsen ! Me llevo el 1 y el 2. Este no lo había jugado. Gracias. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanojaku020100 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 vale pilsen slucita por uste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 gracias pero me andara con una radeon 9200?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanojaku020100 Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Nuevamente agradecer la subida, maestro Pilsen, gran aporte :banana: , solo que tengo un pequeño problema si alguien me puede dar una mano seria la r. Inicia el juego y entra en los menu, ok pero cuando comienzo a jugar la imagen me aparece igual como cuado el monitor no aguanta una resolucion especifica, cambie los valores graficos del juego y nada. Tengo un ladrillo, un sempron 2800+ la version de 64 bits, 1 giga de ram ddr 400 y una gforce 6200, me parece extraño por que tengo instalado el most wanted y me corre la r con graficos a la mitad, blur y todo, espero no les moleste que les pregunte, grax de nuevo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted May 12, 2009 Author Report Share Posted May 12, 2009 Nuevamente agradecer la subida, maestro Pilsen, gran aporte :banana: , solo que tengo un pequeño problema si alguien me puede dar una mano seria la r. Inicia el juego y entra en los menu, ok pero cuando comienzo a jugar la imagen me aparece igual como cuado el monitor no aguanta una resolucion especifica, cambie los valores graficos del juego y nada. Tengo un ladrillo, un sempron 2800+ la version de 64 bits, 1 giga de ram ddr 400 y una gforce 6200, me parece extraño por que tengo instalado el most wanted y me corre la r con graficos a la mitad, blur y todo, espero no les moleste que les pregunte, grax de nuevo :) mmm... no cacho, intenta modificando las opciones gráficas o algo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts